Jump to content

Pedidos de Recetas y Consultas Gastronomicas


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

Hola a todos amigos. MI pregunta es la siguiente: Alguien sabe como preparar la salsa blanca que preparan en el Gyros de providencia!??

El Gyros vende carne a la espada, de pollo y cerdo y se envuelve en una tortilla de maiz, ademas ofrecen cerveza kunsttmann, creo que la calle es roman diaz con 11 de septiembre frente a las torres de tajamar.

He buscado esta receta pero no la he encontrado y me aventure a realizar una preparacion con yogurth, pero no me resulta tan deliciosa ni con la consistencia de esta?

Alguien la conoce o sabe prepararla!? Agradezco sus respuestas. xau

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola..quisiera que me ayuden con recetas de alguna salsa para acompañar pescado.

Esta navidad quiero cambiar el menu...no mas pavo, no mas pollo...asi que me inclinare por el pescado, pero no e pillado alguna Salsa para darle un acompañamiento distinto.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola a todoss!!!... ya que aki se pide... quisiera ver la posibilidad de q algun wariano de buena fe me regale un poco de pajarito de yogurt o Kefir que se llaman en realidad... encuentro na' q ver q algunos los vendan si es una tradicion regalarlos como un acto de buena fe y una forma de regalar salud, ademas q se multiplcan mucho y al final molestan :ROLF:

 

porsiaca soy de conce.

 

PD: pa los q no sepan estos pajaritos son una mezcla de organismos (bacterias y hongos creo) que se ponen en leche y producen yogurt (en realidad es un sustituto de él, creo)

 

eso

gracias

 

xabela

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...