Jump to content

Pedidos de Recetas y Consultas Gastronomicas


Recommended Posts

hola a todos queria preguntarles algo super breve.. saben ustedes que nececito y como se hace el chucrut ese que le ponen a los completos en los carritos de la calle??? y la otra pregunta es si saben que marca es la del ketchup y la mostaza que usan los carritos de las sopaipillas:.. ando con el medio antojo ahahaah

Desde ya muy agradecido para quien me pueda responder

 

saludos a todos :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo más probable es que sean las marcas más baratas, compradas en bolsas grandes. Pregunta en alguna distribuidora.

 

Mi duda es la siguiente: ¿Alguien tiene las revistas Paula de cocina? Ando detrás de una receta que sale en un especial de cocina belga. Se trata de la "Tarta de azúcar al estilo flamenco". Es extraordinariamente rica, y la dichosa receta se me perdió.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola a todos los warianos!!!!

 

tengo la siguiente duda:

 

quien tiene la receta para hacer la "masa piedra para pizza"? o donde encontrarla

porfa que aca en arica hay un italiano que tiene su cafeteria y prepara unas pizzas de miedo y no creo que mate a la gallina de los huevos de oro xD.

 

eso po desde ya muy agradecido

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Wenas...me gustaria saber si algun cocinero sabe donde conseguir en stgo ( yo soy de viña y estoy buscando aca), alginato y cloruro calcico para realizar esferificaciones mas "perfectas", ya q yo las he realizado con agar-agar y aceite obteniendo casi los mismos resultados q con el alginato, pero bueno ...lo mejor es probar con los productos originales de la preparacion...y obvio ni ahi con comprar a españa un kit de adria jaja q sale medio carito jajajaja.

 

alguien mas ha hecho esferificaciones?....

 

 

y otra cosa.....kiero comprar un sifon ojala un termo whip de 1/2...aca en viña solo he econtrado de 1 litro. :bravo:

 

 

 

bueno ojala q mis amigos cocineros vanguardistas tengan una respuesta ;).

 

pd: aprovecho de pasar el dato q si hay algun cocinero egresado de inacap, q me mande un pm pa hablar del examen de competencias..ya q lo doy pronto..grax!.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Wenas...me gustaria saber si algun cocinero sabe donde conseguir en stgo ( yo soy de viña y estoy buscando aca), alginato y cloruro calcico para realizar esferificaciones mas "perfectas", ya q yo las he realizado con agar-agar y aceite obteniendo casi los mismos resultados q con el alginato, pero bueno ...lo mejor es probar con los productos originales de la preparacion...y obvio ni ahi con comprar a españa un kit de adria jaja q sale medio carito jajajaja.

 

alguien mas ha hecho esferificaciones?....

 

 

y otra cosa.....kiero comprar un sifon ojala un termo whip de 1/2...aca en viña solo he econtrado de 1 litro. :bravo:

 

 

 

bueno ojala q mis amigos cocineros vanguardistas tengan una respuesta ;).

 

pd: aprovecho de pasar el dato q si hay algun cocinero egresado de inacap, q me mande un pm pa hablar del examen de competencias..ya q lo doy pronto..grax!.

 

ando en las mismas , tambien ando en busca de agar agar, alginato y cloruro calcico, estoy pensando seriamente en encargar el kit de adría..

el sifon de 1/2, lo compre en stgo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...