Jump to content

Pedidos de Recetas y Consultas Gastronomicas


Recommended Posts

  • Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

hola, quisiera pedirles la receta de pan de pascua, ya que en el idex aparece una receta pero el link está malo.

Y mi otra duda es si el pan de pascua que hacen sin frutas confitadas es la misma receta sacandole esos ingredientes o tiene alguna especial???? saludos y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas señores.

 

Esta es mi primera vez que me aparezco en esta parte del foro ... y la encontre re entrete como para experimentar nuevas recetas y compartir las todos saben ;).

 

Mi peticion es la siguiente: Si alguien tiene por ahi una receta para preparar arepas venezolanas, que me dio la curiosidad debido que me hablaron mucho de este plato y quisiera saber su preparacion

 

De antemano gracias y sigan asi ;D

Link to comment
Share on other sites

Busco Este Librazo :D

si alguien me lo puede Pillar porfa!

 

confesiones de un chef anthony bourdain y las otras ediciones xD

 

o algún manual de Higiene y manipulación de alimentos

 

Saludos!

Edited by penkaso
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola :tonto:

 

Queria hacer una consulta sobre una receta o preparacion que he buscado hace tiempo =B

 

Bueno, en viña.. en 4 Norte con.. 3 poniente creo, cerca del policlinico de carabineros, hay una amasanderia que vende un ave palta DELICIOSO.. me he comido 3 D= y igual es carito xD vale luca

 

la cosa esque, la pasta es de pollo con mayonesa, segun lo que me han dicho, pero aún no sé si la venden o se prepara no cacho D=

alguien me puede ayudar D=?!!?!? o si alguien lo ha comido.. o si alguien realmente quiere probarlo, uta, vayan XD

 

Saludos.

 

:tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola muchachos y chicas de este rincon: necesito pedir la ayuda pa cocinar un pavo pa esta navidad,ya que mis hijitos se quieren ir en esa y como papa permisivo no me puedo negar.de antemano muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...