Jump to content

Pedidos de Recetas y Consultas Gastronomicas


Recommended Posts

Con motivo del cambio de giro del subforo de pedidos de recetas y consultas gastronomicas a reposteria & postres, se dejara este topic sujeto para todo lo referente a pedidos, con el objetivo de mantener el orden del foro, y ojala las respuestas a los pedidos sean posteadas a foro abierto, con la alucion "[pedido]" ...

 

DESDE SIEMPRE, MUCHAS GRACIAS A LOS QUE SIEMPRE RESPONDEN A LAS DUDAS CULINARIAS :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chiquillos-as alguien tiene alguna receta de pie de limon pues el que yo hago me queda con la masa dura y cuando se cuece esta se encoge.....gracias

 

 

edito: si es posible la receta entera y para un molde de tarta grande (aprox. 40 cm de diametro)........... gracias............... ha y si me equivoque de lugar mil disculpas................. saludos

Edited by alfa12126
Link to comment
Share on other sites

chiquillos-as alguien tiene alguna receta de pie de limon pues el que yo hago me queda con la masa dura y cuando se cuece esta se encoge.....gracias

 

recordar que existe un subforo de resposteria & postres, los pedidos alla ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola a tod@s l@s warian@s...

kaxen ke mi viejo compro kaleta de salmon y bien barato... de pura cuea jhajhajha... asi ke estamos buscando una receta

bien decente para aprovexarlo po.... io como le tengo una gran fe a chile(Palabra Censurada) pense k aki

alguien me podia dar alguna con algunos consejos de akellos k solo se dan por la experiencia.

asi k una wena receta pa preparar el salmon y algunos consejitos no me vendrian mal...

 

mi watita se los agradecera..

chow

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...