Jump to content

Pedidos de Recetas y Consultas de Reposteria & Postres


Mustafox

Recommended Posts

  • 4 months later...
  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Hola saben que estoy buscando unos alfajores Chilenos sureños q no son de manjar si no con una mezla q la verdad no se cmo es pero cada vez q los he probado son DELICIOSOS, por fa si cmo q caxan de q hablo posteen la receta y les digo si es

POR FAVOR KAUROS SE LOS RUEGO

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 1 month later...

Chiquillos, alguien tiene la receta basica para hacer helado?, pero helado tipo barquillo.

 

De frutilla, chocolate, vainilla o pasas al ron.

 

Debe existir alguna receta para hacer un helado lo más profesional posible, quizas sin tanto colorante, algo más natural, pero que se paresca a un helado comprado en el mall.

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 3 months later...

hola a todos! soy nuevisima por aqui, queria pedirles si alguno sabe que se puede hacer con esa leche "años dorados"o "futura mama" que dan en los consultorios, me gustaria hacer algun postre pero como tienen sabor a "vainilla" no se si me funcionará :S

ojala sepan si se puede usar para cocinar algo rico :)

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

alguien me podria dar los ingredientes para preparan unos ricos panqueques? con huevos y todo eso, la verdad solamente lo hize una vez y se me olvido lo que se nesecitaba para hacerlos, me podrian dar la cantidad aproximada para unos 8 panqueques? gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...