Jump to content

¡¡¡ PIDE TU MANUAL AQUI ! <------


Recommended Posts

  • Replies 584
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, lo que necesito es un programa para pasar un dvd a avi/divx o xvid, con los codecs configurados de la mejor y ua configuración actualizada o manual mans nuevo poquese que hay muchos pero viejos he probado algunos pero lo que yo quiero es que me recomienden el mejor, el mas efectivo que en ciertas partes no se vean tantos cuadros, si alguien sabe y tiene experiencia con uno, recomiendemelo por favor, el tamaño del archivo no me importa una compresión exagerada, puede ser un archivo que dure 1:30 aprox hasta unos 800mb, eso gracias.

Link to comment
Share on other sites

compadres....ojala me puedan ayudar:

 

hace un time vi un manual aca en "chile(Palabra Censurada)" en esa epoca donde un socio decia algo de como meter 6 peliculas en un dvd (al parecer eran avi no recuerdo)..recuerdo que los programas que usaba eran IMTOO MPEG ENCODER Y TMPG DVD AUTHOR...

 

el caso es que yo con eso mismo meti mis animes y me alcazaron hartos y con buena calidad...

 

el manual era muy bueno y no logro pillarlo en ningun lado...ahora quiero hacer lo mismo pero con otros programas me pesan muchos los videos.. :(

 

si me pueden ayudar a encontrarlo porfa o un manual similar...ya que tengo una serie de yugi oh que quiero pasarla a dvd y me pesa demasiado.....el compadre daba todas las configuraciones paso a paso en los dos programas....

 

ojala me puedan ayudar....

 

de antemano gracias...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...