Jump to content

¡¡¡ PIDE TU MANUAL AQUI ! <------


Recommended Posts

  • Replies 584
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

saben necesito urgente si algui sabe como descargar un mp3 del youtube, osea descargar el sonido pero no el video, para escuxarlo en mi mp3 si se puede please k alguien me ayudeee para ver como se hace y descargar una musica k necesito urgente k solamente sale en el youtube...

 

please si alguien me puede ayudar pleasee se lo agradeceria a mil!!!!!!!!!!!!!!

 

 

que solo se escuxe el sonido, o sea descargar el video del youtube pero en mp3( no el video que descarge en un archivo mp3 que solamente se escuxe!!!!)))

 

 

pleasee!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Chiquillos, no se si esto va aca, sorry si es que no. Lo que necesito, y es por esto que les pido su ayuda, es si alguien puede encontrar/descifrar/conseguir alguna clave para el sitio chile.infomine.com (sin www).

En este sitio existe una bolsa de trabajo, la cual te deja ver sólo las primeras 3 o 4 ofertas, pero para ver las siguientes debes tener una clave, por la cual obviamente hay que pagar.

Eso sería, si alguien me puede ayudar se lo agradecería!! ya que toy recién titulado y métale buscando pega, porque ando sin niuno.

Saludos! :banana:

Link to comment
Share on other sites

HOLA CHICOS QUE TAL.

 

BUENO YO DESEO SOLICITAR UN MANUAL PARA DESARMARCOMPLETAMENTE UN SAMSUNG U600.

 

TENGO 3 DESARMADOS HASTA LA MITAD, YA DESCONECTÉ EL FLEX DE LA PANTALLA PERO NO HAYO COMO SEPARAR LAS MITADES, O COMO ABRIR LA PARTE OCULTA DONDE VA EL FLEX PEGADOA LA PANTALLA.

 

GRACIAS A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR.

 

 

SALUDOS

 

 

P.D. MANDAR PM PORFA.

 

GRACIAS

Edited by WARWICK
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...