Jump to content

¡¡¡ PIDE TU MANUAL AQUI ! <------


Recommended Posts

  • Replies 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola master; nesecito un truco para poder eliminar una ventana que se abre cuando cierro el word o excel .....que dice que se enviara un informe de errores a microsoft. lo que pasa que es muy molesta esa ventana y quiciera eliminarla para siempre......si me pueden ayudar mil gracias ante mano

 

Esto debería ir en Soporte PC.

Link to comment
Share on other sites

hola amigos...,

 

ojala y me puedan ayudar

 

Necesito formatear mi notbook pero hay dudas que quiero q me ayuden

 

* Se formatea igual que en PC?

* puedo usar el disco de window xp?

* como o que programa sirve para el audio? (no tiene)

 

y porfa ..., si tubieran un manuel seria de pelos

 

gracias

 

 

 

[email protected]

 

1. Sí.

2. Sí.

3. Varios, está el winamp o el reproductor de windows multimedia que viene.

 

Link to comment
Share on other sites

Querida comunidad chilewariana la verdad es que ando un poco preocupado ya que busco un manual sobre la calculadora financiera HP 10 b 2 y no se como hallarlo en español ojala alguno me pudiera ayudar mi mail es [email protected]

ojala alguie tenga la solucion ya q no se me ocurre por que otro medio buscar ya que e probado de todo

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Comunidad presente:

 

Me gustaria que por favor revisaran los manuales de Megaupload, ya que desde anoche remodelaron la pág, y ya ninguno de los trucos para descargar como premium funciona, de hecho, yo ahora ni siquiera puedo descargar absolutamente nada, porque remodelaron absolutamente todo, y ahora, me quedé sin megaupload.

 

Ojalá que alguien más se haya dado cuenta de lo que pasó ayer con Megaupload y subiera un manual de como arregló la situacion, o cómo podemos descargar desde este sitio ahora.

 

De antemano Muchas Gracias, espero que esto le sirva a más persona como yo que ayer nos pegamos la decepcion del año.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...