Jump to content

¡¡¡ PIDE TU MANUAL AQUI ! <------


Recommended Posts

necesito de manera urgente un manual en español del power designer no importa la version

 

' date='6 Apr 2009, 20:09' post='9981742']

me uno a la peticion del wariano aki arriba manual de power design ojala ojala en español pero si no igual sn google no ayuda mucho.....

 

gracias

 

[sider]

 

 

porfa o que alguien que sabe como usarlo lo explique si es para hacer un trabajo en la u.

 

 

porfa se me estan acortando los dias es para un trabajo en la universidad

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola ando buscando un manual o curso de office 2007 principalmente de exel y no eh encontrado aki en la pagina si esta porfavor podrias poner el link o si ai alguno por ahi mejor

 

 

 

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Cabroos alguien sabe como eliminar la publicidad a paginas en OPERA porke en mozilla esta el addfilter una wea asi algun manual pa blokear la publicidad en opera pa sakar toda la publicida de chile(Palabra Censurada) ke se multiplicado a como era antes :angry: :(
Edited by joakoouc
Link to comment
Share on other sites

 

 

No sabia donde mas podria preguntar esto... Es algo super tonto pero bueno, quizas alguien se las ingenia y puede ayudarme....

 

 

Estoy jugando en una página web xD

 

 

elbruto.es

 

 

Sorry si pasa eso de arriba como spam pero era para q vieran el tipo de juego q es, la cosa es q hay peleas contadas, la primera vez q se juegan son 6 peleas, después son 3 peleas diarias... La pregunta era si alguien sabe como puedo hacer q las peleas sean infinitas? o por lo menos q sean mas de 3 diaras???

Si alguien puede responderme por pm se lo agradeceria!!

 

Link to comment
Share on other sites

necesito porfavor el libro Oracle database 10G Manual del administrador en español seria mejor

 

desde ya gracias

 

mi msn es [email protected]

 

 

Edited by claudio_alexis
Link to comment
Share on other sites

paso con el tema furor de gigasize y los puntos??

 

 

Funca pero ahora es mas lento para sacar puntos ;)

 

 

Saludos!~

 

 

 

si yo lo estoy haciendo, pero yo preguntaba por que lo borraron de la faz de la tierra y alguien mas a cobrado la plata?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...