Jump to content

Pegar Subtitulos en 3 Minutos [Exclusivo Chilewarez]


Recommended Posts

Supe de algunos que usan el Muxer para adjuntar (no pegar) los subtítulos y que cuando este les fallaba usaban el AVIaddXSub y me dije:¿Para que tener dos programas?Uno que a veces jala y otro que siempre jala para usarlo después de que me falla el primero ¿Porque no usar desde el principio el que siempre jala? Ustedes decidan. Recuerden que este truquito sólo funciona con DVD´s certificados DIVX. Para pegar definitivamente subtítulos al vídeo les recomiendo el PocketDivxEncoder.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Supe de algunos que usan el Muxer para adjuntar (no pegar) los subtítulos y que cuando este les fallaba usaban el AVIaddXSub y me dije:¿Para que tener dos programas?Uno que a veces jala y otro que siempre jala para usarlo después de que me falla el primero ¿Porque no usar desde el principio el que siempre jala? Ustedes decidan. Recuerden que este truquito sólo funciona con DVD´s certificados DIVX. Para pegar definitivamente subtítulos al vídeo les recomiendo el PocketDivxEncoder.

 

Pierde mucha calidad y va a pesar el triple do le que pesaba anteriormente , lo mejor es pasarlo a dvd con ConverXtodvd y más aun si es Formato MP4 , mejora muchisimo la calidad a comparación del AVI que no mejora prácticamente nada ....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...