Ir a contenido

Foto

Pegar Subtitulos en 3 Minutos [Exclusivo Chilewarez]

• Please log in to reply
168 respuestas en este tema

#161 arty369

arty369
  • Pais:Mexico

Escrito 26 de septiembre de 2010 - 02:57

Supe de algunos que usan el Muxer para adjuntar (no pegar) los subtítulos y que cuando este les fallaba usaban el AVIaddXSub y me dije:¿Para que tener dos programas?Uno que a veces jala y otro que siempre jala para usarlo después de que me falla el primero ¿Porque no usar desde el principio el que siempre jala? Ustedes decidan. Recuerden que este truquito sólo funciona con DVD´s certificados DIVX. Para pegar definitivamente subtítulos al vídeo les recomiendo el PocketDivxEncoder.
  • 0

#162 SnooruunT

SnooruunT
  • Pais:Chile
  • Lugar:Merry Christmas =)

Escrito 27 de septiembre de 2010 - 01:12

Sabes Que Compadre Subitulo Y Me Crea Otro Archivo Con Menos Tamaño Y Menos Tiempo De Duracion Que Onda??
  • 0

#163 mister_real

mister_real

Escrito 01 de noviembre de 2010 - 00:23

gracias
tremendo aporte
  • 0

#164 Mr.BaironxD

Mr.BaironxD

Escrito 07 de noviembre de 2010 - 15:46

grax compa buen aporte taba meo complicao con el tema de los subtitulos xD
  • 0

Imagen IPB

#165 matias22carp

matias22carp
  • Pais:Argentina

Escrito 25 de noviembre de 2010 - 19:20

CITA(arty369 @ 26 Sep 2010, 03:57) Ver mensaje

Supe de algunos que usan el Muxer para adjuntar (no pegar) los subtítulos y que cuando este les fallaba usaban el AVIaddXSub y me dije:¿Para que tener dos programas?Uno que a veces jala y otro que siempre jala para usarlo después de que me falla el primero ¿Porque no usar desde el principio el que siempre jala? Ustedes decidan. Recuerden que este truquito sólo funciona con DVD´s certificados DIVX. Para pegar definitivamente subtítulos al vídeo les recomiendo el PocketDivxEncoder.

Pierde mucha calidad y va a pesar el triple do le que pesaba anteriormente , lo mejor es pasarlo a dvd con ConverXtodvd y más aun si es Formato MP4 , mejora muchisimo la calidad a comparación del AVI que no mejora prácticamente nada ....
  • 0

#166 ron-sponja

ron-sponja

Escrito 08 de diciembre de 2010 - 15:51

wena la kago pa facil el programa...................gracias y el tutorial mmmm mejor
  • 0
Imagen enviada

Imagen enviada

#167 bvalde

bvalde

Escrito 18 de enero de 2011 - 13:09

gracias men!! por ahora funka perfect... slds
  • 0

#168 Gonzonian

Gonzonian

Escrito 29 de marzo de 2011 - 15:54

Oye sabes si hay alguno que lo haga con formato MKV?
Saludos, y gracias.
  • 0

#169 lontrafelina

lontrafelina

Escrito 06 de mayo de 2011 - 23:25

gracias por el aporte te ganaste unas bananas.
clap[1].gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif clap[1].gif
  • 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos