Jump to content

Pegar Subtitulos en 3 Minutos [Exclusivo Chilewarez]


Recommended Posts

Siempre es un cacho subtitular una pelicula o serie. pero que sucede si te dijera que la puedes subtitular en tan solo 3 minutos, sin perder un pisca de Calidad. Increible peor posible.

Bajense este porgrama haciendo click aki
Contraseña: www.chile(Palabra Censurada).org



Nota: este porgrama no pgea los subtitulos, es mejor los deja opcionales, solo basta en que tu dvd apretes el boton "Subtitulos". Ojo si pegas los subtitulos y deseas verlo en el pc con los subtitulos opcionales, solo puedes abrirlo con DIVX Player, y hacer click drecho sobre la pantalla y elegir le subtitulo.

Instalenlo y ejecutenlo y veran una ventana como esta


Imagen IPB

Aqui no editaremos nada lo dejaremos tal cual esta. y presionamos seguiente


Imagen IPB

Ahoa haz clik sobre el signo mass y busca tu video, una ves abierto, en la parte de abajo haz click sobre el signo mass y buscas el subitulo, ahora solo precionas siguiente, y empieza a subtitular, al paso de 3 min aprox, estara slito, solo haces click en finalizar y listo!!!, facil no?.


Advertencia: Esto se recomiendo si deseas verlo en tu DVD (DVD DE MESA O DVD DE SALON), ya que si deseas verlo en tu computador, debes usar alternativas mas facil como BSPLAYER, y tan solo arrastrarl los subtitulos osbre la pantalla de reproduccion del video.

Edited by necro880
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

asi es yo lo he estado usando ya hace varias semanas pero ahy que decir que no todos los avis los soporta ahy algunos que no devido alos codec de la peli

pero igual es la zorra este programilla que creo un usuario de internet llamado perroman

 

ojala se le agan modificasiones al programa por que si ees asi seria el prorama perfecto en subtitulado de peliculas

 

gracias por postearlo aki aunque yo lo baje de otra partte :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

los que no lo tienen tienen que puro bajar y probar

 

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...