Jump to content

LISTA PEDIDOS DE JUEGOS


dreamalive

Recommended Posts

wenazz-

ta maz k proo este foro de chie (Palabra Censurada)... k mejor k la dreamcast pa jugar.. era filete pero no me duro mucho el lente...

 

 

ando buscando el mas clasiko de todos..

el sonic adventure 1 ..

lo pille pr ai pero esta en una sola parte y no lo alcanzo a bajar, ademas de estar en gigazize..

lo k ezze si k lo extraño

porfa suban

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

 

hola comunidad!!!

 

perdonen la molestia,pero hace tiempo que vengo buscando mi juego favorito:

 

"Spawn in the demon's hand",pero todos los enlaces en el foro estan cerrados,y hace muy poco k tengo pc para poder bajarlo.....

 

 

por favor seria de mucha ayuda que alguien lo pudiera subir o decirme donde lo puedo bajar

 

(y que no este cerrado,jajajajajajaj)

 

 

de antemando,muchas gracias

 

 

 

en Chile(Palabra Censurada),todo se puede

 

adios!

 

:banana:

 

para que se motiven

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

necesito la contraseña del boot

no es www.chile(Palabra Censurada).org

se agradece

 

Si mal no recuerdo, este aporte lo realizo Trasheitor asi que ésta deberia ser la contraseña(copiala tal cual)

 

 

.:Trasheitor:.

 

Edited by triku
Link to comment
Share on other sites

hola chilewarianoz!!!

 

ha sido una apertura al cajon de los recuerdos este foro.....cuando tenia mi consolita que con tanto esfuerzo me costo comprarla (me acuerdo que en ese tiempo me salio 150 lukas, porque recien habia salido) y goce con increibles juegos de los cuales muchos se encuentran aca, hasta que un dia que me levante con la wea, la consola ya me estaba dando problemas con el lente y no queria leer ningun juego, toncs me dio la wea maxima y le eche alcohol al lente, un verdadero suicidio del cual me arrepiento en estos dias, ahora con pc, quisiera saber si alguien pudiera subir nuevamente el sonic adventures 2 y el shenmue 1 y 2 a algun otro servidor que no sea ninguno que empiezo con mega (megaupload y esos) ni sexupload, ya que jamas, pero jamas! he podido bajar un archivo de estos servidores, y quisiera jugar dos mis juegos favoritos para recordar aquellos tiempo cuando tenia mi consolita y estos games....POR FAVOR!!!!!.....alguien que sea wena onda y los suba por ultimo a rapidshit, igual me doy la paja de esperar una hora despues de cada archivo pero por lo menos podre bajar los archivos seguro

 

de antemano muchas gracias!

 

y felicidades por esta iniciativa de reanimar juegos tan clasicos y buenos de esta consolita que incluso hoy en dia podria patear el trasero de varias competidoras....

 

PD: toy alucinando con el soundtrack de sonic adventures 2.....la cago!...que buen soundtrack por la cresta!

Edited by BuFunk
Link to comment
Share on other sites

hola chilewarianoz!!!

 

ha sido una apertura al cajon de los recuerdos este foro.....cuando tenia mi consolita que con tanto esfuerzo me costo comprarla (me acuerdo que en ese tiempo me salio 150 lukas, porque recien habia salido) y goce con increibles juegos de los cuales muchos se encuentran aca, hasta que un dia que me levante con la wea, la consola ya me estaba dando problemas con el lente y no queria leer ningun juego, toncs me dio la wea maxima y le eche alcohol al lente, un verdadero suicidio del cual me arrepiento en estos dias, ahora con pc, quisiera saber si alguien pudiera subir nuevamente el sonic adventures 2 y el shenmue 1 y 2 a algun otro servidor que no sea ninguno que empiezo con mega (megaupload y esos) ni sexupload, ya que jamas, pero jamas! he podido bajar un archivo de estos servidores, y quisiera jugar dos mis juegos favoritos para recordar aquellos tiempo cuando tenia mi consolita y estos games....POR FAVOR!!!!!.....alguien que sea wena onda y los suba por ultimo a rapidshit, igual me doy la paja de esperar una hora despues de cada archivo pero por lo menos podre bajar los archivos seguro

 

de antemano muchas gracias!

 

y felicidades por esta iniciativa de reanimar juegos tan clasicos y buenos de esta consolita que incluso hoy en dia podria patear el trasero de varias competidoras....

 

PD: toy alucinando con el soundtrack de sonic adventures 2.....la cago!...que buen soundtrack por la cresta!

 

 

Amigo te informo que es dificil que subamos los juegos a otros servidores ya que megaupload son los que mas duran los juegos y hasta el momento no nos ha dado ningun problemas a los uploaders , ahora si quieres bajar metete en megaupload desde las 19 o 20 horas y ahi podras bajar para los que no tienen cuanta premiun, eso si trata de tener a la hora tu pc para que puedas entrar, ahi me avisas si pudiste...

 

Saludos.... :banana:

Link to comment
Share on other sites

hola chilewarianoz!!!

 

ha sido una apertura al cajon de los recuerdos este foro.....cuando tenia mi consolita que con tanto esfuerzo me costo comprarla (me acuerdo que en ese tiempo me salio 150 lukas, porque recien habia salido) y goce con increibles juegos de los cuales muchos se encuentran aca, hasta que un dia que me levante con la wea, la consola ya me estaba dando problemas con el lente y no queria leer ningun juego, toncs me dio la wea maxima y le eche alcohol al lente, un verdadero suicidio del cual me arrepiento en estos dias, ahora con pc, quisiera saber si alguien pudiera subir nuevamente el sonic adventures 2 y el shenmue 1 y 2 a algun otro servidor que no sea ninguno que empiezo con mega (megaupload y esos) ni sexupload, ya que jamas, pero jamas! he podido bajar un archivo de estos servidores, y quisiera jugar dos mis juegos favoritos para recordar aquellos tiempo cuando tenia mi consolita y estos games....POR FAVOR!!!!!.....alguien que sea wena onda y los suba por ultimo a rapidshit, igual me doy la paja de esperar una hora despues de cada archivo pero por lo menos podre bajar los archivos seguro

 

de antemano muchas gracias!

 

y felicidades por esta iniciativa de reanimar juegos tan clasicos y buenos de esta consolita que incluso hoy en dia podria patear el trasero de varias competidoras....

 

PD: toy alucinando con el soundtrack de sonic adventures 2.....la cago!...que buen soundtrack por la cresta!

 

 

Amigo te informo que es dificil que subamos los juegos a otros servidores ya que megaupload son los que mas duran los juegos y hasta el momento no nos ha dado ningun problemas a los uploaders , ahora si quieres bajar metete en megaupload desde las 19 o 20 horas y ahi podras bajar para los que no tienen cuanta premiun, eso si trata de tener a la hora tu pc para que puedas entrar, ahi me avisas si pudiste...

 

Saludos.... :banana:

 

saludos compadre, gracias por responder, tuve que instalar el toolbar de megaupload para que me permitiera bajar los archivos, asi que asunto arreglado, cero problemas con que esten en megaupload (ojala que no me de ataos mas adelante, por el momento todo bien incluso mejor ya que no tengo que esperar las condenada hora despues de cada archivo como rapidshit)

 

eso seria ojala se mantenga por harto tiempo este subforo de dreamcast....gracias a quienes lo hacen posible y por los tremendos juegazos!

 

saludos!......y se ganaron su kilo de bananas.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...