Jump to content

LISTA PEDIDOS DE JUEGOS


dreamalive

Recommended Posts

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola alguien por casuela tendra el juego d2 pero rip para que caiga en un cd de 700 megas porfaaaaaaaaaaaa. de antemano graxias

eso ya no se puede hacer ya ke el juego esta re contra ripiado si le pusireron el sonido mono sakaron algunas cosa y weas asi y con todo eso kedo en una rika imagen de 860mb xD

entodo caso no se es mi opiñon pero no se porke dicen tanto que es uno de los emblemas de dreamcast y de las medias graficas

si e visto en dreamcast juegos mejores ke ese a mi no me gusto pa na lo unico entretenido es matar a los venados con el rifle jajajajjaja ya eso saludos :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Sobre lo de los emuladores de Dreamcast, existe también Makaron, emulador de mierdi muy difícil de configurar (si no te reconoce tu joystick cagaste, no admite teclado para jugar). Se dice que funciona muy bien pero no lo he podido hacer funcionar lamentablemente...

Link to comment
Share on other sites

Holas friends necesito que me ayuden a buscar el juego de dreamcast virtual striker 2 si fuera en lo necesario por rapishared ya que hay uno pero esta malo el link o sea esta muerto si me lo podrian resubir el virtual striker!!!!!!!!!! se le agradeceria muxo!!!!!!!

 

PLEASE AYUDENME!!!!!!!!!!!

 

:hide: :hide:

Link to comment
Share on other sites

Holas friends necesito que me ayuden a buscar el juego de dreamcast virtual striker 2 si fuera en lo necesario por rapishared ya que hay uno pero esta malo el link o sea esta muerto si me lo podrian resubir el virtual striker!!!!!!!!!! se le agradeceria muxo!!!!!!!

 

PLEASE AYUDENME!!!!!!!!!!!

 

:hide: :hide:

 

 

Oye brother,ese game lo encuentras aca http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=437290 ,probe el link y aun funciona, esta en megaupload, son poco mas de 50mb,asi que lo descargaras en un ratito.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...