Jump to content

LISTA PEDIDOS DE JUEGOS


dreamalive

Recommended Posts

Hola SEGAFAN:

 

si deseas un juego en particular pídelo y se Hará lo posible por subirlo, es importante que digas el nombre del juego ya que si solo das las descripciones y no el nombre del juego se puede prestar a confusiones y se suba un juego que no corresponde al pedido, también es importante que si pides un juego y lo consigues, agradece al usuario quien lo subió.

 

 

saludos SEGAFAN ;)

 

Imagen IPB

 

pedidos:

 

CD 2 del Deep Fighters(Hikage)32/04/2008

 

 

Limpieza .... ;)

 

Edited by dreamalive
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigos por esas casualidades de la Vida alguien tiene el juego 90 minutes??? De antemano muchas gracias...

Saludos, y por favor alguien que me diga como subir juegos de DC a la red. Yo los tengo en cd obviamente, pero no se como transformarlos o crear una imagen iso... Tengo cerca de 40 juegos, incluídos Metropolis Street Racer, Jet Grind Radio, Virtua Striker 2 v2000.1, Sonic Adventures 1 y 2, Marvel V/S Capcom 2, y varios más.

Pero deseo aportar y para eso necesito aprender a hacer las imágenes .iso.

Lo de donde subir los archivos lo tengo claro: Megaupload ;).

Saludos de un amigo...

ThexOne

-----------Facemaker de caras para pro evolution Soccer ;) y de los buenos jeje...

Link to comment
Share on other sites

hola amigos

 

el tipo q pueda subir el skies of arcadia ( ojo no la version echelon )

con opcion de español , se lo agradeseria un monton , les juro q e buscado por toda la internet y no lo encuentro ;O;!!! solo la version echelon pero no funca para chakast

bueno eso^^

Link to comment
Share on other sites

mmm...? igual da su resto de verguenza hacer pedidos, pero aqui les va...

 

Alguien tiene un juegazo llamado Sword of Bersek?, muy buen game...

y el 4 wheels thunder, yo lo descarge de por ahi pero no cacho mucho porque vienen 3 archivos, .BIN, .CUE y un UNPACK este ultimo lo cacho un poco, PERO! no viene el INJECT asi que no se que hacer... si gustan lo subo para que alguien que cache mas de esta movida lo vea, y en una de esas lo deja listo para llegar y grabar...

 

Yap! eso seria... Gracias

Link to comment
Share on other sites

porfa :( alguien q pueda resubir el boku doraemon :'(

ya q el link de descarga q esta en la lista expiro

se los agradecere eternamente...

 

porcierto: chile(Palabra Censurada) las lleva.. gracias a esta pagina desemplove mi dreamcast e incluso la toy ocupando mas q mi ps2 xD!!!

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...