Jump to content

SILENT HILL 2


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 343
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

holas! ooo aportazo se agradece enserio :) pero un pequeño problema tengo D:

lo tengo todo instalado y crakeado... cuando le doy inicio para jugarlo, me sale que tengo que introducir el disco 1? :S y no kaxo que onda D: ojalas me puedan ayudar porfiss! y sii my pc es COMPATIBLE, ahora juego el S.H. Homecoming D: gracias espero :( respuestas!

Link to comment
Share on other sites

vale perro, bajando, ojala me funke, deberia creo, no caxo mxo , pero tengo un notebook mas o menos new, athlon dual core de 2,8 o algo asi, 4 d ram y tarj video ati de 256mb, ojala m corra pq necesito un juego pa pasar la tarde en la pega XD jajaja

tipico homo chilensus q hace como q trabaja XD

 

pal socio de arriba, myowncarousel, m paso lo mismo, pero es pq pide tener el cd en el pc, sino lo has pasado a cd, no va a correr aunke este crakeado, opciones, kemar en un cd los datos, la otra, es crear una iso a partir de cada carpeta(cd1,cd2,cd3) y cargarla en unidad virtual, y t va a correr al toke, yo lo hice asi y me funko altiro

Edited by neckrid
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola cabros, primero que nada agradesco a la mina que puso el juego.

 

lo otro es que bajé el juego, lo descomprimí y lo instalé y cuando me meto al juego

me dice que tengo que colocar el cd 1 , tambien puse el crack que viene y

ahora alcanza a a entrar al juego pero me vuleve a decir lo mismo. :( :(

 

 

 

le agradeceria mucho al que sepa como instalarlo correctamente que me lo explicara

 

 

de antemanos, muchas gracias

 

 

ME PASA LO MISMOOOOOO!!!!! bucha no he podido comenzar e hice todo lo que dijeron aqui

PORFAAAA AYUDAAAAA!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...