Jump to content

SILENT HILL 2


Recommended Posts

  • Replies 343
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para los que tengan problemas con el crack es muy sencillo solo tienen que gravar el disco 1 con el nero en un Cd y listo,despues colocan el cd en su unidad optica y listo a jugar, loguicamente haciendo el crack tambien ya que este sistema de crack es asi,nos leemos despues adios....
:lunatic:
Link to comment
Share on other sites

Primero keria decir que vale por el aporte, pero cuando intento extraer el juego, en los archivos 3-7-9 me dice que la cabecera esta con errores y tambien me dice que en un archivo la pass es incorrecta, la pass era www.chile(Palabra Censurada).org, la puse igual me sale el error y no se si lo podre jugar bien. :(

Link to comment
Share on other sites

hola Preciosa!!! te doy las mil gracias por haberte dado el trabajin de subir uno por uno este fenómeno de juego.

junto con ello me gustaria saber de tí con tus propias palabras; cómo lo hago para subir yo([email protected]) juegos y/o peliculas(teno muxos temas en DVD originales)

 

 

¿ :blink: ? cómo me creo una cuenta en el Megaupload.-

 

 

 

y te doy mis bananas, x darte el trabajto de subir este espectacular juego;;; :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Na' pos' que mas puedo decir qe a todos los qe quieran bajar este juego, qe no la piensen mas y qe lo hagan de una xq es weno en cuanto a grafica, historia y credibilidad.... aparte esta chiquilla supo subir bien el juego __ lo probe y corre de maravillas!!!!!!!!! :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...