Jump to content

SILENT HILL


Recommended Posts

El juego fue lanzado al mercado en Estados Unidos el 31 de enero de 1999, en Japón el 4 de marzo de 1999 y en Europa el primero de agosto de 1999. Fue lanzando exclusivamente para la PlayStation de Sony.

 

El juego pertenece al género del survival horror. Esto significa que durante el mismo manejaremos a Harry para defenderlo del ataque de todo tipo de criaturas, por un lado, y por otro nos encontraremos con puzzles y acertijos que desafiarán nuestra lógica.

 

Harry Mason, escritor de profesión, es un hombre apocado y parco en palabras que ha tenido que sobrellevar la muerte de su esposa y el criado de su hija pequeña Cheryl, de siete años, de la mejor manera posible. La pequeña Cheryl, que desde que tenía uso de razón ya hablaba sobre un lugar llamado Silent Hill, un día insiste a su padre para que le lleve a esta ciudad, conocida por ser un lugar de ocio y turismo. Por su propia voluntad, Harry lleva en coche a su hija para complacerla.

 

Es de noche, y apenas hay visibilidad. Durante el viaje, Harry ve a lo lejos la figura de una chica que sale a la carretera e, intentando evitar atropellarla, gira bruscamente y sufre un accidente. Al despertar Cheryl ha desaparecido, y lo que es más extraño: a pesar de la temporada del año, la ciudad esta cubierta por una espesa niebla y nevada al lo hace convertir en una ciudad fantasma: Silent Hill.

 

Harry seguirá la figura de su hija por todo el pueblo, intentando atraparla, mas ésta se le escapa cada vez entre la niebla. Poco a poco, Harry irá descubriendo que Silent Hill no es un pueblo cualquiera, que esconde un gran secreto en el que Cheryl tiene mucho que ver.

:wakko: Caratula :makka:

Imagen IPB

:wakko: Capturas :makka:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Desarrollo:Konami

Producción:Konami

Distribución: Gathering

Precio: Solo Bajarlo

Nº de Jugadores: 1

Formato: 1 CD-Rom

Idioma Textos: Castellano

Idioma Voces: Ingles

Opciones Online: No

Calificación Adese: +18

 

Los requisitos recomendados del sistema son los siguientes:

 

SISTEMA OPERATIVO:

Microsoft Windows 2000/Microsoft Windows XP. Windows 95/98/ME/NT no son compatibles.

PROCESADOR:

Pentium 3 de 750 MhZ a 1,5 GHz o Athlon XP equivalente.

RAM:

128 MB.

GRÁFICOS:

Tarjeta gráfica compatible con Direct3D 9 de 32 MB (nVidia GeForce FX o ATi Radeon ).

SONIDO:

Tarjeta de sonido compatible con Direct X.

CD-Rom 32 X

 

Datos: Servidor:Megaupload,Rapidshare/Links Protegidos

Password:www.chile(Palabra Censurada).org

Peso de Archivo Comprimido:357 MB/Descomprimido:363 MB

Numero de partes:04/Peso de cada parte:03 partes de 95,3 MB y 01 de 70,9 MB Por Rapidshare

Numero de partes:02/Peso de cada parte:01 partes de 247 MB y 01 de 109 MB Por Megaupload

 

Nombre del Juego:Silent Hill

Tipo de Juego: survival horror/Tercera Persona

Idioma: Ingles

Subtitulos: Español

Se abre con:Winrar

Se Grava Con: San Nero

:wakko: Rapidshare :makka:

 

 

 

 

:wakko: Megaupload :makka:

 

 

 

:lunatic:

:wakko: Ire Subiendo las partes apenas esten lista,Bajen con Confiansa no mas que cumplo.Agradecer no cuesta nada Subir Muxo,Mi Sueldo es su aplauso y calificaccion,Asi que hagalo Posible :makka: .......

Edited by kohhime
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 249
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me ganaste la subida!

pensaba subirlo la proxima semana...cueeec!

pero nah, muy buen aporte kohhime-chan, este es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, y por lejos el que mas meyo me ha dado.

una duda: esta es la version "adaptada" para pc verdad? por que yo al menos no sè si Konami sacò la version pc oficial...

 

en fin....te daria bananas (esas quedan para Kadath :fleto: ) por tu subida, pero como eres una dama y yo un "yentelman"....solo aplausos! :bravo:

Edited by Cuervo69
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...