Jump to content

La impresora aparece sin conexión (pero si está conectada)


pelitoza

Recommended Posts

Hola a todos ... bueno, otra vez estoy en problemas y ya no sé que más hacer, así que espero que me puedan ayudar.

 

Pasa que tengo una impresora HP deskjet 3920 y un pc con Win XP, la cosa es que el otro día quise imprimir y pasaron como dos o mas horas y nunca imprimió así que decidí desinstalarla y volverla instalar, cuando hice eso todo bien ... pero la luz de encendido parpadeaba. Quise imprimir una página de prueba y nunca se imprimió :S .. y la luz siguió parpadeando, cambié de puerto USB la conexión, elenchufe y too eso ue se pueen imaginar y la luz siguió parpadeando ... intenté muchas veces imprimir y hi seguía la luz intermitente. Reinstale milveces el software ...pero siempre lo mismo.

 

Luego al ir a Inicio - Impresoras y Faxes - me di cuenta que me aparece sin conexión ..i nosé ke hacer por que cambié de cables,enchufes, puertos,etc y sigue en lo mismo .. sigue saliendo desconectada pero sí lo está ..... ¿ke hago?

 

AYÚDENME PLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

S.O.S

 

HELP ME!!!!

 

:(

 

Me olvidé de mencionar que ahora cada vez que se inicia windows se me abre na ventana (que se llama HP) con dos carpetas, una es "Digital Imaging" y la otra es "Temp"

Edited by pelitoza
Link to comment
Share on other sites

alomejor esta muy muy bajo el nivel de tintas....

que no alcance ni pa una pagina.. xD

pero si le compras tintas y te queda igual cobra garanta si tienes boleta xDD

salu2! :banana:

Link to comment
Share on other sites

mijita linda... vaya al panel de control, agregar o quitar programas. de la lista seleccione los programas de la impresora para que se vaya el software. debería desaparecer también de la lista de impresoras. desconecte la impresora del cable usb.

 

reinicie el wate.

 

ponga el cd de la impresora. cuando le pida conectarla, conectela. imprima como changa :)

Link to comment
Share on other sites

Gracias a toos por su ayuda!

 

Les cuento que al final me contacte con un técnico de HP y me ayudó a solucionar el problema. Pasaba que uno de los cartuchos estaba dañado y no hacía contacto con el cabezal,entonces era como que no tenía cartucho...... Solución: Comprar un nuevo cartucho.

 

Y eso .. nuevamente gracias x la buena disposición!

 

 

 

 

CASO CERRADO!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...