Jump to content

Elcomsoft Phone Breaker Forensic 10.12.38835


Engh4

Recommended Posts

74fa9d087037a781c9e0c6028df250d5.jpg

 

Realice la adquisición lógica y inalámbrica de dispositivos iOS, Windows Phone 8/8.1, Windows 10 Mobile y BlackBerry 10, rompa copias de seguridad cifradas, obtenga y analice información de Apple iCloud.

– Romper contraseñas y descifrar copias de seguridad de iOS con aceleración de GPU
– Descifrar el llavero de iCloud y los iMessages de iCloud
– Descifrar volúmenes de FileVault 2 con claves de custodia de iCloud
– Descargue copias de seguridad de iCloud y datos sincronizados con o sin contraseña de ID de Apple

Apoya:
Copias de seguridad locales de iOS (iTunes); copias de seguridad de iCloud y iCloud Drive; datos sincronizados de iCloud (registros de llamadas, fotos, historial de navegación, etc.); Copias de seguridad de BlackBerry 10; Cuenta de Microsoft (con credenciales de autenticación válidas); Copias de seguridad de Windows Phone 8, 8.1, Windows 10 Mobile; Tokens de autenticación de iCloud.

Nuevas características:

iMessages en iCloud
iOS 11.4 agrega la esperada compatibilidad con la sincronización de iMessages a través de iCloud. Elcomsoft Phone Breaker se convierte en la primera herramienta del mercado que puede extraer y descifrar iMessages desde iCloud. Para acceder a iMessages, se requiere el inicio de sesión y la contraseña de la cuenta de Apple del usuario, un código de un solo uso para pasar la autenticación de dos factores y una contraseña de bloqueo de pantalla o contraseña del sistema para uno de los dispositivos ya inscritos.

Acceso más rápido a los archivos de iCloud
Elcomsoft Phone Breaker acelera significativamente el acceso a cuentas con una gran cantidad de archivos y carpetas (por ejemplo, cuentas que se sincronizan con Mac Documents o Desktop). Como resultado, la estructura detallada del sistema de archivos ya no se mostrará en el momento de la adquisición.

Adquisición Lógica de Dispositivos Móviles
Elcomsoft Phone Breaker permite el acceso forense a la información almacenada en una amplia gama de dispositivos móviles. La herramienta ofrece adquisición lógica para dispositivos Apple iOS, BlackBerry OS y teléfonos inteligentes BlackBerry 10, así como dispositivos con sistemas operativos Windows 10, Windows Phone y Windows 10 Mobile. Están disponibles la adquisición de copias de seguridad locales y en la nube, así como la extracción en la nube de datos sincronizados.

Descifrar copias de seguridad de iOS
Descifre las copias de seguridad locales protegidas con contraseña producidas por dispositivos Apple iPhone, iPad y iPod Touch. Los ataques acelerados por hardware utilizan las tarjetas de video AMD y NVIDIA existentes para acelerar la recuperación.

Adquisición de la nube a través de Apple iCloud y cuenta de Microsoft
La adquisición en la nube es una forma muy eficaz de recuperar información actualizada respaldada o sincronizada por los teléfonos inteligentes modernos con sus respectivos servicios en la nube. Elcomsoft Phone Breaker admite la extracción de copias de seguridad en la nube y datos sincronizados de Apple iCloud y la cuenta de Microsoft, lo que permite la adquisición remota de dispositivos iPhone y iPad, así como teléfonos inteligentes con Windows Phone y Windows 10 Mobile.

Los especialistas forenses pueden adquirir copias de seguridad en línea sin tener a mano el dispositivo iOS o Windows Phone original. Todo lo que se necesita para acceder a las copias de seguridad en línea almacenadas en el servicio en la nube son las credenciales del usuario original, incluida la ID de Apple o Live ID, acompañadas de la contraseña correspondiente.

Acceder a iCloud sin inicio de sesión y contraseña
Si el ID de Apple y la contraseña del usuario no están disponibles, Elcomsoft Phone Breaker puede usar un token de autenticación binario creado por el Panel de control de Apple iCloud para iniciar sesión en iCloud y recuperar información. El uso de tokens de autenticación permite eludir la autenticación de dos factores incluso si no se dispone de acceso al factor de autenticación secundario.

Adquirir el llavero de iCloud
Elcomsoft Phone Breaker es la única herramienta en el mercado para acceder, extraer y descifrar el llavero de iCloud, el sistema basado en la nube de Apple para almacenar y sincronizar contraseñas, datos de tarjetas de crédito y otra información altamente confidencial entre dispositivos. A diferencia de autorizar un nuevo dispositivo Apple, Elcomsoft Phone Breaker no
no se convierte en parte del círculo de confianza y no requiere un dispositivo de software intermedio, por lo que ofrece una extracción verdaderamente forense de registros protegidos.

Descargar iMessages desde iCloud
iOS 11.4 agrega la esperada compatibilidad con la sincronización de iMessages a través de iCloud. Elcomsoft Phone Breaker se convierte en la primera herramienta del mercado que puede extraer y descifrar iMessages de iCloud. Para acceder a iMessages, se requiere el inicio de sesión y la contraseña de la cuenta de Apple del usuario, un código de un solo uso para pasar la autenticación de dos factores y una contraseña de bloqueo de pantalla o contraseña del sistema para uno de los dispositivos ya inscritos.

Descifrado de FileVault 2
Elcomsoft Phone Breaker puede extraer claves de descifrado de custodia de la cuenta de Apple del usuario y hacer uso de esas claves para descifrar volúmenes de macOS FileVault 2 incluso si no se conoce la contraseña de la cuenta de usuario.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS
Mensajes y archivos adjuntos de iCloud
Desde iOS 11.4, los mensajes se pueden sincronizar a través de iCloud. Elcomsoft Phone Breaker es la primera herramienta en el mercado para extraer y descifrar mensajes de iCloud completos con contenido adicional: imágenes, videos, documentos y otros archivos adjuntos. Para acceder a Mensajes de iCloud, se requiere el inicio de sesión y la contraseña de la cuenta de Apple del usuario, un código de un solo uso para pasar la autenticación de dos factores y una contraseña de bloqueo de pantalla o contraseña del sistema para uno de los dispositivos ya inscritos.

 

 

c2ecccfab229db70d3002e8360816313.png

 

 


https://drop.download/0guhw0lz0w65

https://rapidgator.net/file/e4fd38dc9faf57394aa7389becf0cbee/Elcomsoft.Phone.Breaker.Forensic.10.12.38835.rar.html

https://down.mdiaload.com/5fzai9qc52ph

https://usersdrive.com/mjzyri43jkmp

https://rapidgator.net/file/09e4551bb467963c64f95d49edb995d1/Elcomsoft.Phone.Breaker.Forensic.10.12.38835.rar

https://drop.download/w14gu3279h0a/Elcomsoft.Phone.Breaker.Forensic.10.12.38835.rar

https://rapidgator.net/file/1c334ec97404c46dbe784eb617327fd7/Elcomsoft.Phone.Breaker.Forensic.10.12.38835.rar

http://turbobit.net/chonx9064kkl.html

https://down.fast-down.com/id6uo888ho35/Elcomsoft.Phone.Breaker.Forensic.10.12.38835.rar

https://ddownload.com/182nua3d4ken/Elcomsoft.Phone.Breaker.Forensic.10.12.38835.rar

https://www.filefactory.com/file/cg7l3ka8t1k/

https://usersdrive.com/8lxvebkck32y

https://hexupload.net/frpwd16d1856/Elcomsoft.Phone.Breaker.Forensic.10.12.38835.rar

https://katfile.com/gm540ayn0st2/Elcomsoft.Phone.Breaker.Forensic.10.12.38835.rar

https://down.mdiaload.com/lnyagdb75tyb/Elcomsoft.Phone.Breaker.Forensic.10.12.38835.rar

https://fikper.com/y0abWb14Cy/Elcomsoft.Phone.Breaker.Forensic.10.12.38835.rar.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...