Jump to content

Recommended Posts

Zippyshare es una web con mucha fama, aunque no todo el mundo puede acceder a ella, ya que ha sido bloqueada en algunos países. Aunque suene redundante queremos aclarar que no es en todos los países, por lo que otras regiones y continentes todavía tienen el libre acceso.

Para saber cuáles son esas regiones y países que todavía pueden acceder a este sitio te invitamos que sigas leyendo, el cual también encontrarás algunas webs que sirven de alternativa a Zippyshare.

En esta lista de 10 alternativas encontrarás desde webs muy famosas, hasta webs que ni habías escuchado pero aun así ofrecen un excelente servicio, para el disfrute de todos sus usuarios.


 

¿Qué fue de Zippyshare el famoso portal de descargas directas?

Zippyshare

PUBLICIDAD
 

Zippyshare es una web el cual permite hacer descargas directas de forma gratuita, desde que se lanzó al mercado está a logrado cada día más un mejor puesto en la fama. Muchos nombran a esta página como una excelente alternativa para Mega u otras páginas que ofrecen este excelente servicio.

Con Zippyshare se pueden cargar cualquier tipo de archivos, así como lo son las imágenes, fotos, vídeos, siempre y cuando este no supere los 500 MB de capacidad que es el límite que determina la página para los que usan el modo free. Cada archivo puede durar cargado en la página más de 30 días, y cosa que les agrada mucho a los usuarios es que ofrece una rápida descarga.

¿Zippyshare cerró o no ya funciona?

Desde ya hace unos años atrás se lleva implementado la descarga directa, todo después del exitoso lanzamiento de Megaupload, el cual hoy en día se encuentra extinto. Son muchas las páginas que han querido desarrollar el mismo funcionamiento, y entre ella se encuentra Zippyshare. Aunque para las personas del continente europeo, ya no puedan acceder.

Al principio comenzó con solo España, pero ya ninguna persona que habita en el continente europeo podrán acceder a ella. A pesar de que su fama se acrecentó en España (cosa que puede ser el causante del bloqueo en Europa), ahora solo se encuentra activa para otros países. Entre los continentes que todavía pueden acceder a ella se encuentra el americano.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...