Jump to content

Programa para saber la compañia de tu celular


alekito

Recommended Posts

  • Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el aporte, pero tengo una duda, lo iràs actualizando?...me refiero que van cambiendo las numeraciones...etc...en realidad esta re weno pa los centros de llamados con celulares, pero hay que tenerlo actualizado...grACIAS...

 

Si por supuesto voy a hacer varios updates a los programas.

 

-Para Java voy a agregar la opcion de introducir la agenda telefonica del celular.

 

y para la version de windows tengo la intención de realizar un sistema que busqueda de actualizaciones del programa via internet

(pero no se como cucha hacerlo :)) para no depender de un email o un foro si hay nuevas actualizacion.

 

Pero para ambos caso yo dependo del la subscretaria de Telecomunicaciones, pues ellos entregan los documentos con las nuevas numeraciones, por ejemplo la nueva

numeracion y la que tiene actualmente ambos programas corresponde a Junio del 2007 y no la hacian desde varios meses. Ahora puede pasar unos 4 meses más antes que entregen las

nueva enumeracion de celular.

 

por cualquier cosa en los programas puse mi email :).

 

 

saludos y vale por el apoyo

 

 

Link to comment
Share on other sites

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH

 

una consulta MUTAN.....

 

mira resulta que la ap esta re BUENA, pero le funciono a mi viejo en su nokia 5200, yo tengo un motorola z3 y no me corre.... y aparte en mi palm tengo un emulador de java... corre pero el problema esq no aparecen las imagenes de las compañias, pucha si puedes saber a que se debe esto te lo agradeceriamos varios que utilizamos PALM

Link to comment
Share on other sites

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH

 

una consulta MUTAN.....

 

mira resulta que la ap esta re BUENA, pero le funciono a mi viejo en su nokia 5200, yo tengo un motorola z3 y no me corre.... y aparte en mi palm tengo un emulador de java... corre pero el problema esq no aparecen las imagenes de las compañias, pucha si puedes saber a que se debe esto te lo agradeceriamos varios que utilizamos PALM

 

 

que modelo de la Palm es??, es para revisar que version del CLDC que usa o version del Midlet del celular o Palm

 

yo use la CLDC 1.1 y MIdlet 2.0, hay otra version mas antigua y otra mas nueva, yo ocupe una intermedia.

si bajo la versión capaz que lo soporte el motorola z3.

 

Lo otro de las imagenes debe ser un problema que no encuentra los recursos, la solucion seria una edicion especial del programa reemplazando las imagenes

por letras.

 

cualquier cosa en el mismo programa esta mi email y te mando una version especial :banana: .

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por el programa, en windows cero problema, pero no se como correrlo en el celular, tengo un sony ericsson W300 y la verdad es que el archivo lo descomprimi y lo meti en el celular pero no se como ejecutarlo...me pueden ayudar por favor..

gracias

 

 

teni que enviarle el archivo JAR al celular (CeluChile.jar), se supone que cuando lo estas enviando y llega te pregunta:

 

1) usted quiere instalarlo en Aplicaciones/juegos/

 

2) quiere iniciar ahora..

 

Si no te pregunta y lo subes a una carpeta, busca en tu celular donde quedo el archivo y apretele inciar.

 

ve si te sirve.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...