Jump to content

MobiKin Doctor for iOS 3.0.10


Engh4

Recommended Posts

c7d78b6f99b4ef0aeab9907a54f9a78f.jpg

 

 

Una herramienta flexible de recuperación de datos de iOS para recuperar datos perdidos de iPhone, iPad, iPod touch y archivos de copia de seguridad de iTunes, lo que la convierte en la solución de recuperación de datos de iPhone más completa que jamás haya encontrado.

Múltiples modos de recuperación para restaurar datos de manera flexible
La pérdida de datos ocurre aquí y allá en la vida digital portátil. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que utilice Doctor para iOS, un programa de recuperación de datos de iPhone todo en uno, como su asistente diario. Proporciona a los usuarios tres modos de recuperación de iPhone diferentes para recuperar los datos eliminados y perdidos de los dispositivos iOS.

• Recupere datos de iPhone directamente: escanee su iPhone, iPad y iPod touch directamente para recuperar sus datos perdidos o eliminados.
• Restaurar iPhone desde la copia de seguridad de iTunes: escanea automáticamente todos los archivos de copia de seguridad de iTunes en la computadora y extrae cualquier dato del archivo de copia de seguridad de iTunes para recuperar los archivos seleccionados.
• Restaurar iPhone desde la copia de seguridad de iCloud [Próximamente]: inicie sesión en su cuenta de iCloud y podrá obtener una vista previa y recuperar los datos deseados extrayéndolos de la copia de seguridad de iCloud.

Restaure todo tipo de archivos con la mayor velocidad y frecuencia
Casi todos los tipos de datos se pueden recuperar desde copias de seguridad de iPhone, iPad y iPod touch o iTunes usando este software de recuperación de iPhone. Antes de realizar la recuperación de datos del iPhone, se proporciona una vista previa para ayudarlo a tomar decisiones más precisas.

• Archivos eliminados admitidos: contactos, mensajes, archivos adjuntos de mensajes. (Pronto se admitirán más tipos de archivos)
• Archivos existentes admitidos: registros de llamadas, contactos, mensajes, archivos adjuntos de mensajes, notas, archivos adjuntos de notas, Safari, historial de Safari, calendarios, recordatorios, notas de voz, rollo de cámara, fotos.
• Le brinda la mayor tasa de éxito de recuperación de iPhone, y si tiene algún problema para recuperar datos de iOS, el soporte siempre está disponible para ayudarlo.

Copia de seguridad de datos de dispositivos iOS en la computadora local
Una vez que comience a escanear archivos en su iDevice con este software de recuperación de iPhone, el programa saneará automáticamente tanto los datos eliminados como los existentes en su iPhone, iPad o iPod touch. Luego puede seleccionarlos y exportarlos a su computadora. Por lo tanto, este software de recuperación de datos de iPhone también puede tratarse como un buen programa de copia de seguridad de archivos de iOS.

• Haga una copia de seguridad de todo el contenido del dispositivo iOS en 3 sencillos pasos: escanear, seleccionar, recuperar en la computadora.
• Exportar los datos recuperados en un formato legible. Por ejemplo, los contactos se guardan en formato CSV, HTML y VCF; Los mensajes SMS se guardan en formato CSV o HTML. El resto de tipologías de archivos se guardarán en el PC en el formato y calidad originales.
• Extraiga datos de archivos de respaldo de iTunes ilegibles y guárdelos en su computadora local. Pero aquí, asegúrese de que su copia de seguridad de iTunes sea la más reciente y contenga todos los archivos que necesita.

Recuperar datos de iPhone/iPad/iPod touch de varios escenarios
Independientemente de los escenarios que hayan causado la pérdida de sus datos del iPhone, iPad y iPod touch, puede probar MobiKin Doctor para iOS. Le permite recuperar datos eliminados del iPhone en diferentes situaciones, ya sea que haya realizado una copia de seguridad o no.

• Eliminación accidental: elimine archivos en iPhone, iPad o iPod touch presionando un botón incorrecto.
• Problema del sistema: actualización de iOS o falla en la versión anterior, bloqueo del sistema o falla en el jailbreak.
• Daños por agua: Deje caer accidentalmente el dispositivo en el inodoro, la piscina u otros lugares donde se inunde el dispositivo.
• No tener copia de seguridad: datos importantes perdidos en un dispositivo que no tiene una copia de seguridad.
• iPhone perdido/robado: el iPhone fue robado o no se pudo encontrar por otras razones.

Recuperar datos de todos los dispositivos iOS
La amplia compatibilidad, las potentes funciones y la interfaz optimizada del producto hacen que este software de restauración de iPhone sea constantemente elogiado en el mercado. Puede recuperar datos de todas las series de iPhone, iPad y iPod touch, y también puede funcionar sin problemas en todas las versiones de iOS disponibles.

• Admite todas las versiones de iPhone, como iPhone 12, iPhone 11, iPhone Xs, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone SE y más.
• Admite todos los modelos de iPad/iPod touch, como iPad Pro, iPad Air, iPad 4, iPad mini, iPad, iPod touch 6, iPod touch 5, iPod touch 4, iPod touch 3, etc.
• Compatible con todas las versiones de iOS, como iOS 14, iOS 13, iOS 12, iOS 11, iOS 10, iOS 9, iOS 8, iOS 7.

 

58a5b3a6f3215b7d583d7854b2f4dff0.jpg

 

 

 

 

https://rapidgator.net/file/b75cf685e41fe76cc31bbe6db2c48993/Mobikin.Doctor.For.Ios.3.0.10.rar

https://drop.download/e5s5zs0hrjv0/Mobikin.Doctor.For.Ios.3.0.10.rar

https://rapidgator.net/file/41fa89089ac67d4e5091d33b6be041cc/Mobikin.Doctor.For.Ios.3.0.10.rar

https://katfile.com/xf6is77rvwfs/Mobikin.Doctor.For.Ios.3.0.10.rar

https://fikper.com/g6IUWcbt38/Mobikin.Doctor.For.Ios.3.0.10.rar.html

https://www.filefactory.com/file/27tfoai6yi04/

https://usersdrive.com/r9c78ytrbkfa

http://turbobit.net/9gzs7sth14qv.html

https://ddownload.com/3ft9a8xxx3kk/Mobikin.Doctor.For.Ios.3.0.10.rar

https://down.mdiaload.com/sa82x4k9jf57/Mobikin.Doctor.For.Ios.3.0.10.rar

https://down.fast-down.com/1612toppcsa6/Mobikin.Doctor.For.Ios.3.0.10.rar

https://hexupload.net/9h6z2bihsiuz/Mobikin.Doctor.For.Ios.3.0.10.rar

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...