Jump to content

Coolmuster iPhone Data Recovery 4.0.29


Engh4

Recommended Posts

7cfa35e5c50d656f73b9bfe9234f0d9d.jpg

 

 

¿Datos eliminados accidentalmente en su dispositivo iOS? ¿Se han ido todos los archivos después de restablecer de fábrica su iPhone? Coolmuster iPhone Data Recovery está aquí para ayudar.

* Recupere rápidamente archivos perdidos o eliminados del dispositivo iOS y la copia de seguridad de iTunes.
* Maneje la recuperación de datos del iPhone usted mismo en 3 simples pasos.
* Recupere archivos cruciales, incluidos contactos, SMS, fotos, notas, etc.
* Funciona en el último iPhone 12 Pro Max/12/11. Compatible con iOS 14.

¿Sin respaldo? Puede recuperar directamente desde el dispositivo iOS
¿Quiere realizar la recuperación de iPhone sin copia de seguridad? Puede usar el modo "Recuperar desde dispositivo iOS" de este software de recuperación de datos de iPhone para hacer el trabajo.

• Recuperar desde dispositivo iOS. Recupere directamente contactos y mensajes perdidos o eliminados del dispositivo iOS sin respaldo. (Pronto se admitirán más tipos de datos)
• Fácil proceso de recuperación de datos de iOS. Solo se requieren tres pasos: conecte su dispositivo iOS a la PC> Vista previa y seleccione archivos> Recuperar.

Una mejor manera de restaurar el iPhone desde la copia de seguridad de iTunes
No importa si perdió datos debido a una eliminación accidental, actualización/reducción de iOS o falla de jailbreak, restablecimiento de fábrica o pantalla de iPhone rota, etc. Esta aplicación de recuperación de datos de iPhone le permite restaurar selectivamente desde la copia de seguridad de iTunes siempre que haya realizado una copia de seguridad antes pérdida de datos.

• Escanea la copia de seguridad de iTunes rápidamente. Escanee las copias de seguridad de iTunes y enumérelas con información detallada como nombre, hora, tamaño, versión, etc.
• Elija los archivos deseados para restaurar. Puede obtener una vista previa antes de restaurar y extraer los archivos deseados de la copia de seguridad de iTunes a una ubicación de PC personalizada. No se borrarán datos en su iPhone.

Restaurar desde iCloud Backup (próximamente)
¿Quieres restaurar la copia de seguridad de iCloud sin reiniciar? Este software de recuperación de iPhone iCloud le permite iniciar sesión en su cuenta de iCloud y restaurar los elementos deseados desde la copia de seguridad de iCloud.

• Descargue la copia de seguridad de iCloud. Inicie sesión con su cuenta de Apple y luego podrá descargar la copia de seguridad de iCloud requerida.
• Extraer datos de iCloud Backup. Seleccione los datos requeridos para restaurar iPhone/iPad/iPod desde la copia de seguridad de iCloud.

Recuperar múltiples tipos de datos desde un dispositivo iOS o una copia de seguridad
Esta aplicación de recuperación de datos de iPhone le permite recuperar múltiples tipos de datos de manera flexible. Puede recuperar y guardar los archivos eliminados y existentes desde un dispositivo iOS o una copia de seguridad de iTunes en la computadora.

• Archivos eliminados admitidos: contactos, mensajes, archivos adjuntos de mensajes. (Pronto se agregarán más tipos de archivos)
• Archivos existentes admitidos: registros de llamadas, contactos, mensajes, archivos adjuntos de mensajes, notas, archivos adjuntos de notas, Safari, historial de Safari, calendarios, notas de voz, rollo de cámara, fotos.
• Exportar archivos a PC en formatos legibles. Puede recuperar y exportar contactos a PC en formatos CSV, HTML, VCF. Los mensajes de texto se pueden guardar en la PC en formato CSV o HTML. Y otros tipos de archivos se pueden transferir a la computadora con calidad original.

Operación simple y amplia compatibilidad
La interfaz simplificada y fácil de usar hace que el proceso de recuperación sea lo más fácil posible. Puede usarlo para recuperar datos de iPhone, iPad o iPod sin problemas.

• Recuperar archivos con simples clics. Se necesita un esfuerzo mínimo para recuperar sus datos de iOS. No se requiere habilidades tecnicas. Todos pueden manejar el proceso de recuperación sin problemas.
• Compatibilidad con el último iOS 14/13/12 e inferior. Es compatible con iPhone 12/12 mini/12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro/11 Pro Max/iPhone Xs/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6 Plus/5/5s/ 5c/4, iPad Pro, iPad Air, iPad mini, iPod touch/Shuffle/Nano/Classic, etc.

 

8671da555767945df15a4757394ef9f3.jpg

 

 

 

 

https://rapidgator.net/file/7d4381c8b358b4363a4f548f8b0b45b5/Coolmuster.Iphone.Data.Recovery.4.0.29.rar

https://drop.download/lp3c66a9bdtz/Coolmuster.Iphone.Data.Recovery.4.0.29.rar

https://fikper.com/HvKSYu6rMn/Coolmuster.Iphone.Data.Recovery.4.0.29.rar.html

https://rapidgator.net/file/8dc7587ae57a2f04a15699548294b354/Coolmuster.Iphone.Data.Recovery.4.0.29.rar

https://nitroflare.com/view/AB99D71CC636780/Coolmuster.Iphone.Data.Recovery.4.0.29.rar

http://turbobit.net/rz2iqpidtsbt.html

https://ddownload.com/66cmjkco06g6/Coolmuster.Iphone.Data.Recovery.4.0.29.rar

https://down.mdiaload.com/gmm5oihv10lu/Coolmuster.Iphone.Data.Recovery.4.0.29.rar

https://down.fast-down.com/kmiq1iqehevw/Coolmuster.Iphone.Data.Recovery.4.0.29.rar

https://hexupload.net/e0m4se3jm823/Coolmuster.Iphone.Data.Recovery.4.0.29.rar

https://usersdrive.com/i7pn3hmnq67w

https://katfile.com/adexhd2dk6a9/Coolmuster.Iphone.Data.Recovery.4.0.29.rar

https://www.filefactory.com/file/7a8z5qp5l90q/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...