Jump to content

Memtest86+ 6.10 Stable


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

mt86plus-02.png

 

Memtest86+ le proporciona algunas de las mejores herramientas para realizar pruebas de RAM, un proyecto que comenzó en 2002 cuando el desarrollo de Memtest86 se detuvo durante dos años. Su desarrollador, Samuel Demeulemeester, una vez parte del equipo de Memtest86, decidió portar la aplicación y desarrollarla por separado.


Actualización constante del soporte para componentes más nuevos
Aunque desde 2009 ambas aplicaciones se mantienen actualizadas, Memtest86+ ha recopilado algunas bases más mientras Memtest estaba hibernando y esto se traduce en un área de soporte más amplia para varias CPU junto con sus conjuntos de chips correspondientes.


Señalando casi todos los problemas posibles
Memtest86+ realmente puede hacer maravillas cuando se pone a prueba. Puede detectar prácticamente cualquier anomalía en la memoria RAM y, por lo tanto, notificarle los problemas que pueda tener con la memoria de su sistema. La RAM defectuosa puede manifestarse en una amplia gama de errores, generalmente acompañados de BSOD (Pantalla azul de la muerte) que pueden no señalar directamente el problema real.


Funciona más allá de su sistema operativo
Tiene al menos dos métodos a los que puede someterse para verificar la memoria de su computadora y ambos implican iniciar su PC desde un disco o dispositivo extraíble, incluido Memtest86 +, y ejecutarlo. La diferencia es que también puede limpiar el interior de la carcasa de su sistema, así como su contenido. Cansado, sin embargo, pero de esta manera puede eliminar algunos factores de la ecuación de prueba.


Casos de prueba exhaustivos realizados
El marco de Memtest86+ no es complicado de entender; sin embargo, todas y cada una de las pruebas contienen tantos secretos para el ojo humano promedio que, para comprender completamente la idea completa junto con sus pequeñas conexiones, tomaría demasiado tiempo de cualquiera. El concepto principal se basa en la escritura de secuencias de patrones de prueba al azar, pero la mayoría de las direcciones de memoria y la comparación al volver a leerlas.

 

Para resumir, Memtest86+ puede, y realmente ofrece, resultados precisos en RAM defectuosa, lo que lo libera del estrés que puede acumular durante el tiempo que desea averiguar el origen de los problemas de su computadora sin usarla. Independientemente de su nivel de conocimientos, antes de llevar su PC averiada a un "médico", puede realizar algunas pruebas con Memtest86+ y asegurarse de que la memoria de su sistema esté en plena forma o, por el contrario, el punto de suministro para todos esos errores.

 

 

V6.10 Registro de cambios
     Agregue soporte para la firma de arranque seguro
     Agregue soporte para el sistema EFI sin cabeza
     Agregue varias opciones de línea de comando
     Agregue soporte para ATI SB400 heredado
     Solucionar un problema relacionado con el patrón BadRAM
     Arreglar la desactivación de SMP usando F2 al inicio
     Solucionar bloqueo en SuperMicro X10SDV
     Varias correcciones de errores y optimizaciones.

 

Homepage  https://www.memtest.org/

 

Changelog  https://www.memtest.org/#change

 

Download 

https://www.memtest.org/download/v6.10/mt86plus_6.10_USB_Installer.exe

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...