Jump to content

Perfectly Clear WorkBench 4.3.0.2407 (x64) Multilingual


Recommended Posts

jmUw5cg.jpg

 

Construido para la precisión. Hecho para la belleza. Por encima de todo, quieres mejores fotos. Pero, ¿y si pudieras tener mejores fotos más rápido? Perfectly Clear ha dominado la ciencia de la corrección inteligente de imágenes, creando fotografías de calidad superior en un tiempo récord, para que pueda volver a hacer lo que realmente ama ... en poco tiempo.


Pase menos tiempo frente a su computadora
Con Perfectly Clear, obtendrá resultados más rápido para que pueda pasar más tiempo detrás de la cámara y menos frente a la computadora. Aproveche el análisis de imágenes inteligente para encontrar y corregir automáticamente numerosos fallos de la cámara. Además, puede agregar rápidamente su toque final favorito con nuestros LOOK estilizados.


Toma el control total
Nuestros ajustes preestablecidos son solo el punto de partida. Aplique fácilmente solo los ajustes que necesita para obtener la imagen perfecta. Utilice nuestra potente reducción de ruido y nitidez, que va más allá de lo que pueden hacer otras herramientas, para desbloquear una imagen completamente nueva. Vigile su color y exposición con un histograma dinámico que rastrea la exposición y el recorte de color.


Una experiencia personalizada

Cada fotógrafo es diferente, y Perfectly Clear también. Nuestra interfaz adaptable le permite ocultar herramientas que no necesita mientras trabaja, lo que le permite concentrarse en su imagen. Además, puede crear y administrar sus propios ajustes preestablecidos, que se adaptan de manera inteligente a cada foto.


¿Por qué cambiar su flujo de trabajo?
En lugar de mover toda su biblioteca de imágenes o cambiar su flujo de trabajo, mejoraremos su flujo de trabajo existente. Admitimos varias plataformas y pronto tendremos más. Con un potente procesamiento por lotes y hasta 30 correcciones con un solo clic, lo haremos todo mejor.


Tenemos la corrección de imágenes hasta la médula
La creación de nuestra tecnología galardonada requirió más de una década de I + D, múltiples procesos patentados y más de una docena de algoritmos únicos. Rompimos el código al corregir cada píxel de forma independiente. La prueba está en tus imágenes.

 

kDCPBWa.png


Tenemos la corrección de imágenes hasta la médula
La creación de nuestra tecnología galardonada requirió más de una década de I + D, múltiples procesos patentados y más de una docena de algoritmos únicos. Rompimos el código al corregir cada píxel de forma independiente. Así es como hacemos que una foto de 12 megapíxeles parezca tomada con 12 millones de aperturas independientes. La prueba está en tus imágenes.


Invertir, innovar y mejorar cada año
En Athentech, estamos comprometidos a resolver los problemas que enfrentan los fotógrafos. Cada año, continuamos innovando con el trabajo de I + D de nuestro equipo de físicos, ingenieros y fotógrafos. Todos los días, invertimos en hacer que sus fotos se vean de la mejor manera.


Encendiendo
- Exposición perfecta. Más eficaz que el brillo tradicional, Perfect Exposure le permite mantener Real Color Photography ™ sin recortes ni lavados. Nuestra tecnología supera las distorsiones causadas por una sola apertura replicando la forma en que su ojo capta la luz y corrigiendo su exposición píxel a píxel.
- Profundidad. Realza el contraste en una foto sin estropear los otros colores. Perfectly Clear utiliza un algoritmo patentado que gestiona el rango dinámico de una manera única, revelando el detalle necesario para producir este tipo de profundidad.
- Difusión de luz. Perfectly Clear te permite crear una apariencia más suave con tonos más cálidos y captura el retrato perfecto incluso a plena luz del día.
- Sesgo de piel y profundidad. Para una iluminación realista en la piel.


Color
- Photoshop es poderoso, pero para Full Color Spectrum, Light Diffusion, eliminación automática de ojos rojos, debe recurrir a Perfectly Clear.
- Vibración. Perfectly Clear imita cómo el ojo ajusta la saturación, proporcionando una foto de colores vibrantes. A veces, las cámaras digitales pueden hacer que las fotos se vean descoloridas o descoloridas porque tienen una respuesta lineal a la luz. Pero nuestra solución supera este problema examinando cada canal de forma independiente.
- Fidelidad. Reproducimos el espectro visual completo de colores que ven los ojos, lo que le permite capturar los púrpuras correctamente en todo momento.
- Tinte. En la época del cine, tenía que llevar consigo diferentes películas y filtros para diferentes momentos del día, todo para conseguir la fuente de iluminación correcta. Para eliminar tintes desagradables (de tungsteno, fluorescente, incandescente, IR), Perfectly Clear busca un tinte anormal y luego revela la gran foto que se encuentra debajo.


Claridad
- Afilado. Los métodos de afilado tradicionales también afinan la señal débil e introducen halos. Perfectamente claro onl

 

 

Fj3NFce.jpg
Características de Perfectly Clear WorkBench 4
La forma más fácil y rápida de mejorar todas sus impresiones.
Consiga la impresión de mayor calidad que pueda imaginar.
Imprime la corrección automáticamente.
Funciona tanto en calidad de 8 bits como de 16 bits.

917TY3i.jpg

 

System Requirements:
• Windows 7, 8, 10 or 11 (64-bit only)
• Photoshop CS6 or Creative Cloud
• Photoshop Elements 13,14,15
• Corel PaintShop Pro X6, X7, X8, X9
• Lightroom 4 or newer, including v6 and CC
• 4 GB RAM or more

8GxNe2n.png

tTtqnCU.png

 

 

 


https://drop.download/9843vlwlclrr

https://rapidgator.net/file/6a99fa575ba2db898bb89dc111cfde47/Perfectly.Clear.Workbench.4.3.0.2407.X64.Multilingual.rar.html

https://down.mdiaload.com/2e81kc1c7asp

https://usersdrive.com/1pc52pn3n6fu

https://katfile.com/lzmpxihg6dmt/Perfectly.Clear.Workbench.4.3.0.2407.X64.Multilingual.rar.html

https://drop.download/6wozl0h2x6d9/Perfectly.Clear.Workbench.4.3.0.2407.X64.Multilingual.rar

https://down.fast-down.com/36px05p6w2ei/Perfectly.Clear.Workbench.4.3.0.2407.X64.Multilingual.rar

https://fikper.com/RzRgmkM8yf/Perfectly.Clear.Workbench.4.3.0.2407.X64.Multilingual.rar.html

https://katfile.com/kp2jccc5n5l0/Perfectly.Clear.Workbench.4.3.0.2407.X64.Multilingual.rar

https://hexupload.net/11r8l2wgefw6/Perfectly.Clear.Workbench.4.3.0.2407.X64.Multilingual.rar

http://turbobit.net/mimij2qdz19t.html

https://ddownload.com/d17evzwqgh45/Perfectly.Clear.Workbench.4.3.0.2407.X64.Multilingual.rar

https://usersdrive.com/u4izo4v16beu

https://nitroflare.com/view/9C5F37AB8A17D4C/Perfectly.Clear.Workbench.4.3.0.2407.X64.Multilingual.rar

https://down.mdiaload.com/epwzk1eiv683/Perfectly.Clear.Workbench.4.3.0.2407.X64.Multilingual.rar

https://www.filefactory.com/file/1k2zkqek0yxc/

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...