Jump to content

DP Animation Maker 3.5.14


Recommended Posts

0a377af827256a944f4e619717050f73.jpeg

 

Software de animación 2D inteligente que le permite convertir imágenes fijas en escenas en movimiento en vivo. Cree mundos vivos y respirables a partir de su imagen fija con el mínimo esfuerzo. DP Animation Maker le permite crear escenas naturales llenas de vitalidad y dar movimiento a personas y objetos.

Software divertido, con una gran variedad de usos
DP Animation Maker lo ayuda a hacer videos animados para muchas cosas. Ya sea para uso comercial o personal, algunos de los artículos más populares que la gente crea con el software incluyen:
- Vídeos animados
- Banners web
- Videos de Youtube
- Tarjetas de felicitación digitales
- Fondos de teléfono móvil
- Presentaciones de PowerPoint
- Videos musicales
- Imágenes de vídeo
- ¡Y más!
¡El cielo es el límite! Entonces, ¿por qué conformarse con fotos o presentaciones de diapositivas aburridas y estáticas? Con DP Animation Maker puede dar vida a sus imágenes haciendo que las olas rompan en el océano, la nieve caiga sobre las montañas y las llamas parpadeen en las mechas de las velas.
Es rápido y fácil de usar.
La buena noticia es que no es necesario ser un gurú de la tecnología para usar este software. Gracias a nuestra interfaz fácil de entender, no se requieren habilidades especiales. Cualquiera puede usarlo. Pero los artistas gráficos expertos en tecnología también se benefician. Esto se debe a que DP Animation Maker elimina las conjeturas del aspecto de programación del proceso de animación que consume mucho tiempo. Los artistas pueden concentrarse en el diseño de imágenes y obras de arte en su lugar. No importa su nivel de sofisticación tecnológica, nuestro proceso es sencillo. Simplemente abra una imagen, seleccione un efecto, agregue objetos en movimiento, exporte a su formato preferido y listo, estará listo para compartir su animación con el mundo. Es así de rápido. Con solo presionar un botón, puede ajustar el movimiento, la velocidad y otros elementos clave de cualquier objeto en movimiento. Las imágenes animadas listas para usar están disponibles en cuestión de minutos.
Un montón de características para elegir
Nuestras animaciones prediseñadas están diseñadas para brindarle muchas opciones. Ya sea que tenga una sola imagen o necesite crear una presentación de diapositivas larga, DP Animation Maker tiene el amplio conjunto de herramientas que necesita para unir todas las piezas. Una vez que seleccione sus imágenes, es fácil pasar de 'estáticas' a 'vivas' con nuestra amplia gama de funciones de efectos, objetos estacionarios, objetos en movimiento, pinceles, música, temporización y ajuste de la cámara. También puede importar sus propios archivos GIF animados si desea agregarles más efectos.
Efectos
Dé a las imágenes la apariencia de estar bajo el agua, de tener un reflejo o de estar en llamas. Después de seleccionar el efecto deseado, puede ajustar la altura de sus llamas o la velocidad de sus olas modificando la configuración de ajuste.
Objetos estacionarios y en movimiento
DP Animation Maker le ofrece más de 60 objetos para elegir en nuestro paquete estándar y más de 200 en paquetes de extensión.
cepillos
Agregue aún más variedad a sus creaciones con nuestro poderoso conjunto de pinceles de animación. Use pinceles naturales para insertar fuego, arroyos, agua o luces parpadeantes. Intensifique los movimientos de los objetos con pinceles geométricos que le brindan ondas, derivas, acercamientos y rotación. O elija pinceles de patrones que proporcionen corazones rosados y de colores, estrellas brillantes y doradas y otros patrones personalizados.
Música
¿Tienes la canción perfecta que quieres incluir también? Usted puede. Nuestra función de carga de música le permite integrar archivos de audio MP3 que se reproducirán durante su película. Simplemente elija canciones y póngalas en su orden de reproducción preferido.

c54205a70345f9b3465706a16993bcdf.jpg


Ajustes de la cámara
Puede obtener una vista previa de su animación ajustando el zoom de la escena y la velocidad de la cámara antes de exportar su trabajo. Con DP Animation Maker, puede agregar y eliminar efectos con la frecuencia que desee. Es una forma útil de experimentar y ser creativo para que pueda obtener el aspecto que desea.
Muchos formatos de archivo le dan flexibilidad
Cuando esté listo para publicar, DP Animation Maker exporta su animación a varios formatos populares.
GIF animado
Este formato altamente comprimido es excelente para cuando necesita archivos de menor tamaño, como cuando crea banners web.
AVI
Uno de los formatos de video más comunes, los archivos AVI se pueden reproducir en cualquier computadora o cargar en YouTube
MOVIMIENTO
Ideal para reproducir videos en QuickTime de Apple, los archivos MOV son ampliamente utilizados. Ofrecen a los no profesionales una forma sencilla de crear películas listas para ver, al tiempo que brindan a los cineastas profesionales una herramienta sin pérdidas y compatible con canales alfa.

zIsvCqt.png

zIsvCqt.png
Secuencias PNG
Si desea su animación como cuadros individuales que puede colocar en otros tipos de software, como un editor de video, las secuencias PNG proporcionan una manera fácil de hacerlo.
EXE
¿No estás seguro de qué tipo de reproductor de video tiene tu audiencia? No hay problema. Cuando exporta su animación como EXE, se reproducirá en cualquier computadora. No hay necesidad de un reproductor específico (por ejemplo, QuickTime) o complementos.
Agrega animación a las imágenes, sin gastar una fortuna
¿Puedes encontrar otro software para hacer tu trabajo de animación? Por supuesto. Pero las ediciones profesionales de software como Adobe Flash, Adobe Photoshop o Autodesk 3ds Max pueden costarle cientos o miles de dólares. No DP Animation Maker. Nuestro software tiene un precio asequible que todos pueden pagar.

NK1l0e8.jpg

NK1l0e8.jpg
Sistema operativo:Windows 7, 8/8.1, 10, 11

 

KphVIrx.jpg

 

 


https://rapidgator.net/file/6bfb2454417bd08f4469759bcedd5704/Dp.Animation.Maker.3.5.14.rar

https://drop.download/us51pl73qryv/Dp.Animation.Maker.3.5.14.rar

https://rapidgator.net/file/4ce143c4755a22b23d351acbf651187c/Dp.Animation.Maker.3.5.14.rar

https://down.fast-down.com/hebdnla375l2/Dp.Animation.Maker.3.5.14.rar

https://nitroflare.com/view/3FA290231183EEC/Dp.Animation.Maker.3.5.14.rar

https://fikper.com/9zzdwdyzgT/Dp.Animation.Maker.3.5.14.rar.html

https://usersdrive.com/6bruh9vr2xx1

https://hexupload.net/nxbnwvzqa8lb/Dp.Animation.Maker.3.5.14.rar

https://katfile.com/fhe39bjop03m/Dp.Animation.Maker.3.5.14.rar

http://turbobit.net/3qlqt28dc97p.html

https://down.mdiaload.com/12nzp3bkt1sm/Dp.Animation.Maker.3.5.14.rar

https://www.filefactory.com/file/49p69ztz9wrw/

https://ddownload.com/p0oxqye2fy4b/Dp.Animation.Maker.3.5.14.rar

https://drop.download/qv793t8cu7r8

https://ddownload.com/st5z8vjjnuls/Dp.Animation.Maker.3.5.14.rar

https://rapidgator.net/file/0e36d47e7d18ce36b057554bc8ea917a/Dp.Animation.Maker.3.5.14.rar.html

https://down.mdiaload.com/aswkp1mjn0su

https://usersdrive.com/eko52julgbth

https://katfile.com/iomo0aoy6kpk/Dp.Animation.Maker.3.5.14.rar.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...