Jump to content

CPU-Z 2.04


YTSTYA

Recommended Posts

e8-LHDDhq-XGH0-TV5u-YZfu-Hi-P6-Bqni8o-Xm

 

 

Cualquiera que espere que su PC esté en plena forma debe, ante todo, ser consciente de sus capacidades y potencial, y para eso, es mejor emplear una utilidad de software dedicada. CPU-Z es una de esas aplicaciones que tiene un propósito informativo, con su capacidad para revelar todo tipo de detalles sobre su procesador, memoria, núcleos y más, para que sepa cómo aprovechar al máximo su computadora.

GUI llena de datos que lo ayuda a explorar su PC de la A a la Z
Antes de echar un vistazo más de cerca a la funcionalidad que integra la aplicación, vale la pena mencionar el hecho de que la interfaz de usuario con la que te solicita debe sentirse accesible, lo cual no es sorprendente, considerando el nicho al que pertenece el programa.

Como tal, una GUI de múltiples pestañas comprende una multitud de detalles sobre los dispositivos más importantes de su sistema. Por lo tanto, puede echar un vistazo a los detalles de su procesador y buscar información como el nombre, el paquete, la tecnología, las especificaciones, la familia y las instrucciones. Además, la aplicación recopila algunos datos sobre la velocidad central y la velocidad del bus de sus relojes.

Ofrece detalles sobre el procesador, placa base, memoria, gráficos
Aparte de eso, si tiene curiosidad acerca de los niveles de caché, puede estar seguro de que el programa también le brinda información relevante al respecto. Cuando se trata de la placa base, puede averiguar su fabricante, modelo, conjunto de chips y más, junto con algunos detalles interesantes sobre el BIOS.

Con respecto a la memoria de su sistema, se muestran su tipo, tamaño y tiempos. También es posible que desee saber que la pestaña SPD, que incluye datos sobre las especificaciones del módulo, también es bastante generosa. Lo que incluye son datos sobre el tamaño del módulo, el ancho de banda máximo, la pieza y el número de serie, sin mencionar que las tablas de tiempos también están integradas.


 

Puede evaluar el rendimiento de su sistema en tiempo real
No hace falta ser un entendido para interesarse por los gráficos de tu ordenador, y CPU-Z puede revelarte este tipo de detalles.

Por último, pero no menos importante, la pestaña Bench ofrece una evaluación en tiempo real del rendimiento de su computadora. En concreto, puede realizar un análisis monohilo o multihilo, con la posibilidad de utilizar multitud de referencias para realizar las comparaciones pertinentes.

Como nota final, CPU-Z ofrece una evaluación integral de las capacidades de su PC que puede convertir en informes HTML o TXT en un abrir y cerrar de ojos. La aplicación tiene una huella de memoria casi invisible, propone una interfaz de usuario clara y todos los datos que recopila se ofrecen en tiempo real, por lo que, considerando todo, tiene todas las prerrogativas de una herramienta confiable de su tipo.

 

 

 DOWNLOAD CPU-Z for Windows [exe] (EN)

https://download.cpuid.com/cpu-z/cpu-z_2.04-en.exe

DOWNLOAD CPU-Z Portable [zip] (EN)

https://download.cpuid.com/cpu-z/cpu-z_2.04-en.zip

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...