Jump to content

MedCalc 20.1.5


Recommended Posts

th-It-AHx-Br43-Ez0a6-Xtvl7-Dr-AEWH3apg-W

 

Software estadístico para investigación biomédica con un rico conjunto de funciones, tipos de gráficos y un módulo avanzado para realizar análisis de gráficos ROC. MedCalc está diseñado para satisfacer los requisitos de los investigadores biomédicos con respecto al análisis estadístico de grandes conjuntos de datos. Proporciona las herramientas y funciones necesarias para realizar análisis de curvas de características operativas del receptor, trazado de datos, regresión de Bablok y Deming y más.

 

Con una hoja de cálculo integrada con más de 100,000 filas, MedCalc es capaz de leer y mostrar datos detallados importados de Excel, SPSS, Dbase, Lotus o extraídos de SYLK, DIF o archivos de texto. La información se puede clasificar, filtrar o editar fácilmente.

El navegador de datos integrado ofrece un medio cómodo para administrar fácilmente datos, variables, notas, textos y gráficos, mientras que la matriz de gráficos y diagramas compatibles (gráficos de dispersión, gráficos de comparación de métodos, gráficos para subgrupos o hasta 24 variables continuas, curvas de supervivencia, mediciones en serie, gráficos de medias estandarizadas y muchos más) lo hacen perfecto para analizar tendencias y comparar información.

Una de las características más importantes de MedCalc está relacionada con sus capacidades de análisis de curvas ROC. Puede generar el gráfico de la curva ROC con límites de confianza del 95%, calcular la especificidad, sensibilidad, valores predictivos para todos los umbrales, razones de probabilidad, generar gráficos concluyentes y determinar el tamaño de un área bajo el gráfico ROC. Se pueden comparar hasta 6 curvas ROC, calculando las diferencias entre las áreas, los errores estándar, los valores P y más.

MedCalc es capaz de manejar datos faltantes, crear subgrupos, calcular rangos de percentiles y transformación de potencia. Cuenta con herramientas de detección, correlación y regresión de valores atípicos, trazado de Bland & Altman, a la vez que le permite ejecutar Anova, relación de varianza, media, propiedad, Chi-Cuadrado, Fisher y pruebas T.
Se puede generar fácilmente un resumen del informe estadístico y los datos se pueden colocar y ver uno al lado del otro gracias a la función de gráficos de comparación múltiple.
MedCalc requiere al menos conocimientos básicos de estadística para aprovechar al máximo su potencial. Su amplia gama de funciones la convierte en una herramienta imprescindible para realizar estudios de comparación de métodos y analizar datos biomédicos.

 

(Cracked Silent Install Repack) x86

https://krakenfiles.com/view/E412N3pCUG/file.html


 

 

(Cracked Silent Install Repack) x64

 

https://krakenfiles.com/view/s7glP58MzG/file.html


 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

I4ZP.jpg

 

 

 


https://drop.download/1g4wox2pxozr

https://ddownload.com/ppnvq1k9ktrf/MedCalc.20.215.2b.rar

https://down.mdiaload.com/4lvsnuevxppb

https://rapidgator.net/file/108533d2b5916d9f967a6ada2fc0eb7c/MedCalc.20.215.2b.rar.html

https://usersdrive.com/u1s73w5h6nmx

https://katfile.com/5nu3sqd20efd/MedCalc.20.215.2b.rar.html

https://drop.download/1nhj5vicapjd/MedCalc.20.215.2b.rar

https://katfile.com/hymplmhmbmfg/MedCalc.20.215.2b.rar

http://turbobit.net/6dgklkcvmfjo.html

https://www.filefactory.com/file/2cvpwo1li6ri/

https://down.fast-down.com/u3lsilnrtcwh/MedCalc.20.215.2b.rar

https://usersdrive.com/ysmosb0gyc2p

https://down.mdiaload.com/mcv55o1dg3rv/MedCalc.20.215.2b.rar

https://ddownload.com/eu945jdo5tdg/MedCalc.20.215.2b.rar

https://fikper.com/mLJfrKQVdN/MedCalc.20.215.2b.rar.html

https://nitroflare.com/view/46AAFAE014E4DEA/MedCalc.20.215.2b.rar

https://hexupload.net/5gvpfsokzu4x/MedCalc.20.215.2b.rar

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...