Jump to content

IObit Driver Booster Pro 10.2.0.110 Multilingual


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

DriverBooster.jpg.d2ae1e397ec6221b0b3b57

 

Driver Booster es una utilidad imprescindible diseñada para actualizar todos los controladores obsoletos en Windows. Como todos sabemos, esos controladores obsoletos pueden afectar negativamente el rendimiento de la PC e incluso causar fallas en el sistema. Desarrollado por IObit, Driver Booster ofrece la mejor solución con un solo clic para actualizar de forma rápida y segura los controladores obsoletos, instalar los controladores faltantes y reparar los controladores incorrectos. Además de actualizar los controladores, Driver Booster también presenta varias herramientas poderosas para aumentar la compatibilidad y la estabilidad del sistema.


¿Qué hace que Driver Booster sea tan atractivo?


Totalmente compatible con Windows 11
Tan pronto como Microsoft presenta Windows 11 al mundo, IObit hace que Driver Booster sea completamente compatible con Windows 11.


Base de datos de controladores muy grande (8, 000,000+)
Si bien proporciona millones de actualizaciones de controladores, Driver Booster garantiza que todos los controladores proporcionados provengan de sitios web oficiales o de Windows y hayan superado WHQL y las estrictas reglas de revisión de IObit. Estos controladores certificados se pueden actualizar sin preocuparse por problemas del sistema o de seguridad.


Escanear y actualizar automáticamente
Puede crear un programador para escanear a una frecuencia fija o en cada inicio de Windows. Mientras tanto, le ahorra mucho esfuerzo y tiempo al marcar la casilla de verificación "Actualizar automáticamente los controladores mientras el sistema está inactivo". Lo libera totalmente de verificar el estado de los controladores y las actualizaciones de controladores uno por uno.


Herramientas poderosas
Sin sonido, mala resolución y sin conexión a Internet son probablemente el dolor de cabeza para todos los usuarios de PC. Con la tecnología de punta de IObit, Driver Booster emplea sus herramientas infalibles: Reparar sin sonido, Reparar falla de red, Reparar mala resolución, Reparar error de dispositivo, etc. Estas herramientas deben ser uno de los mayores logros de Driver Booster. Se convierte en un juego de niños arreglar esas desventajas generales de la PC.


Respaldo y restauración poderosos
Nadie puede garantizar que nunca habrá un problema si actualiza el controlador. Para minimizar el efecto negativo de cualquier problema inesperado causado por las actualizaciones de controladores, Driver Booster proporciona estrategias poderosas, que incluyen la copia de seguridad de los controladores y la creación de un punto de restauración del sistema. Con estos, puede revertir la actualización o restaurar el sistema para solucionar los problemas.


Actualizador de controladores sin conexión
¿Qué pasa si una computadora no tiene conexión a Internet? Driver Booster también puede ayudarlo a solucionar el problema causado por los controladores. Offline Driver Updater se emplea para aquellas computadoras sin conexión a Internet, especialmente para computadoras con Windows recién instaladas.


Experiencia de juego definitiva
Además de solucionar los problemas generales causados por los controladores, Driver Booster también puede llevar la experiencia de juego a un nivel superior. No solo proporciona los controladores de juegos necesarios, sino que también ofrece Game Boost, que puede optimizar el rendimiento de la PC para mejorar los juegos.


En resumen, se supone que Driver Boost es la primera opción cuando necesita una herramienta de actualización de controladores, sin importar si se usa para mejorar el rendimiento de la PC o para obtener una mejor experiencia de juego.

 

Vfpy2F9.png

 

RbWFyXk.png

 

Requisitos del sistema
-Windows 11/10/8.1/8/7/Vista/XP
- 1 GB de espacio libre en disco principalmente para la descarga e instalación de controladores
- Resolución de pantalla de 1024*768 y superior

 

 

DB.png

 

 

Homepage: http://www.iobit.com/driver-booster.php


Download : 

https://cdn.iobit.com/dl/driver_booster_setup.exe

 

 

Thanks to   @Actverfor the MedZ

  Hide contents
 https://www.mirrored.to/files/1FX7WPD1/Activator.110.zip_links

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...