Jump to content

GiliSoft Full Disk Encryption 5.3


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

Gili-Soft-Full-Disk-Encryption-5-3.jpg

 

 

GiliSoft Full Disk Encryption ofrece cifrado de todas las particiones del disco, incluida la partición del sistema. A través de la protección con contraseña de un disco, partición de disco o inicio del sistema operativo, el programa deshabilita cualquier actividad de lectura/escritura no autorizada en su disco o PC, restringe el acceso y el inicio de determinados discos y archivos. Proporciona seguridad automática para toda la información en los discos duros de los terminales, incluidos los datos del usuario, los archivos del sistema operativo y los archivos temporales y borrados. Para una máxima protección de datos, la autenticación previa al arranque de varios factores garantiza la identidad del usuario, mientras que el cifrado evita la pérdida de datos por robo.
Funciones exclusivas de Full Disk Encryption
Cifrado de disco completo
La ventaja de FDE es que no requiere atención especial por parte del usuario final después de desbloquear inicialmente la computadora. A medida que se escriben los datos, se cifran automáticamente. Cuando se lee, se descifra automáticamente. Cifra automáticamente toda la información del disco duro, incluidos los datos del usuario, el sistema operativo, los archivos temporales y los archivos borrados, para una máxima protección de los datos.
Autenticación previa al arranque

Garantiza que solo los usuarios autorizados puedan acceder al punto final. La autenticación previa al arranque evita el truco común de los piratas informáticos de usar un disco de arranque de Linux o un CD de Win-PE para omitir la autenticación del sistema operativo e ingresar al sistema sin credenciales de inicio de sesión. La autenticación previa al arranque funciona a un nivel más bajo que el sistema operativo.
Cifrado de disco extraíble USB/SD
Para mantener seguros los datos valiosos, GiliSoft Full Disk Encryption integró cifrado de disco completo para computadoras portátiles, cifrado para unidades USB. Nuestro cifrado USB/SD presenta una funcionalidad de usuario simple y una protección que es mucho más rentable que las unidades USB cifradas basadas en hardware.
Seguridad de datos superior
No hay acceso directo a la memoria y la memoria del programa está separada del almacenamiento de datos, lo que minimiza el riesgo de cualquier violación de datos por la puerta trasera. FDE viene completo con su propia memoria, un sistema operativo multitarea y abundante espacio de almacenamiento, todo en el entorno informático cerrado del disco duro.
Caché de contraseñas y protección de desinstalación
Si permite que las computadoras recuerden sus discos USB encriptados, puede agregar una contraseña al caché y luego puede usarla sin ingresar la contraseña cada vez. En la configuración avanzada, puede configurar para evitar que otros desinstalen este software.
Prevención de pérdida de datos
Es fácil crear soluciones DLP con Gilisoft Full Disk Encryption y Gilisoft USB Lock. Por ejemplo: solo puede permitir que el disco USB cifrado conecte sus computadoras, bloquee cualquier otro disco USB. Todos los datos estarán seguros y no habrá posibilidad de pérdida de datos.
Interfaz amigable
La aplicación tiene una interfaz fácil de usar y no requiere atención constante. No se requieren habilidades adicionales para usar este software. GiliSoft Full Disk Encryption no borra su disco cuando lo encripta y puede garantizar la seguridad y privacidad de su computadora y la protección completa de los datos contra accesos no deseados.

GiliSoft.Full.Disk.Encryption.v5.3.0.Incl.Keygen.and.Patch-RLTS

 

 

https://nitroflare.com/view/4964F75C5605603/GiliSoft.Full.Disk.Encryption.v5.3.0.Incl.Keygen.and.Patch-RLTS.rar

https://ddownload.com/v6revxpwhf7z/GiliSoft.Full.Disk.Encryption.v5.3.0.Incl.Keygen.and.Patch-RLTS.rar

https://send.cm/grdgryvu848q/GiliSoft.Full.Disk.Encryption.v5.3.0.Incl.Keygen.and.Patch-RLTS.rar


 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...