Jump to content

GiliSoft Exe Lock 10.6


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

Gili-Soft-Exe-Lock-10-6.jpg

 

La mayoría de las aplicaciones no vienen con restricciones de usuario y esto se convierte en una falla de seguridad cuando dos o más personas usan la misma computadora (hay algunas aplicaciones en mi computadora que no quiero que las personas usen, y no puedo poner un contraseña en Windows debido a ciertas razones). Proteger con contraseña los archivos ejecutables es solo otra forma de aumentar la seguridad en un entorno compartido.
Lo que necesito es un software que funcione como AppLock en Android o algo así, que básicamente te pide una contraseña cada vez que lo abres. ¿Está disponible una aplicación de este tipo? GiliSoft Exe Lock puede bloquear cualquier programa en su computadora local, una persona no puede ejecutar los programas bloqueados con contraseña sin una contraseña. Por ejemplo, si no desea que otras personas utilicen su software de preparación de impuestos, finanzas personales u otros programas que le gusten, simplemente necesita ejecutar esta aplicación.
Características exclusivas de GiliSoft EXE Lock
Proteja con contraseña cualquier software y archivo EXE
Bloquee los programas ejecutables en su computadora para proteger con contraseña cualquier archivo ejecutable de la ejecución no autorizada. Puede bloquear la ejecución del software sensible cuando alguien ejecuta los programas bloqueados.
Detenga los virus que modifican su software
Los troyanos de software, los virus, el spyware y otro malware no solo pueden dañar o destruir los datos de su computadora, sino que también pueden modificar el archivo binario del software. No se preocupe después de bloquearlos.
No hace ningún cambio en EXE
GiliSoft EXE Lock ofrece protección con contraseña para programas ejecutables, pero no cambiará el archivo binario de origen. Así que no hay posibilidad de destruir el archivo fuente o causar incompatibilidad.
Bloqueo con algoritmos criptográficos seguros
Cuando el usuario haga clic en el icono o acceso directo en el escritorio, se le pedirá una contraseña para acceder a esa aplicación. Después de que el usuario proporcione la contraseña y se inicie la aplicación, o sin contraseña/contraseña incorrecta, no hay aplicación.
Proteja con contraseña sus navegadores web
No es necesario estudiar "Cómo proteger con contraseña los navegadores Internet Explorer, Firefox y Chrome". Utilice GiliSoft EXE Lock para bloquearlos, es la solución más fácil.
Bloquee reproductores multimedia como WMP, RealPlayer, KMPlayer, etc.
La gran mayoría de los padres aman a sus hijos y quieren lo mejor para ellos, los padres pueden usar EXE Lock para bloquear el reproductor de video en las computadoras del hogar.
Bloquear varias herramientas de chat
Use esta herramienta liviana para proteger su privacidad y mantener a las personas alejadas de su robo de identidad o fraude por parte de algunas herramientas de chat.
Línea de comando fácil de usar y compatible
Puede ejecutar GiliSoft Exe Lock con argumentos de línea de comandos para bloquear o desbloquear programas.

 

GiliSoft.EXE.Lock.v10.6.0.Incl.Keygen.and.Patch-RLTS

https://nitroflare.com/view/3E18167D991E2E6/GiliSoft.EXE.Lock.v10.6.0.Incl.Keygen.and.Patch-RLTS.rar

https://ddownload.com/gckn3hb6sh4y/GiliSoft.EXE.Lock.v10.6.0.Incl.Keygen.and.Patch-RLTS.rar

https://send.cm/q3inoy2yekps/GiliSoft.EXE.Lock.v10.6.0.Incl.Keygen.and.Patch-RLTS.rar

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...