Jump to content

GiliSoft USB Stick Encryption 12.2


N3philimUtu

Recommended Posts

YlY.png

 

Cifrado Gilisoft USB. El cifrado USB protege con contraseña su unidad flash USB, disco duro externo, memoria USB, pendrive, tarjeta de memoria, tarjeta de memoria y todos los demás dispositivos de almacenamiento portátiles en el sistema Windows. La herramienta de cifrado USB divide el disco USB en dos áreas: un área segura y un área pública, mediante la creación de un área segura bloqueada con contraseña utilizando sectores libres del disco duro con el algoritmo de cifrado AES estándar de la industria.

El cifrado USB bloquea a los malos y brinda seguridad de datos para uso personal, gubernamental y comercial. El área segura solo podría abrirse con su contraseña, mientras que el área pública no necesitaría ninguna. Sin instalar ningún programa adicional en una computadora, puede abrir y leer los datos en la unidad USB simplemente ingresando la contraseña correcta.
Características exclusivas del cifrado USB
Cifrar de forma segura la unidad flash USB
Si usa discos extraíbles para mover archivos en su oficina y hogar, puede usar el cifrado USB para proteger sus archivos. Si su archivo de trabajo contiene información confidencial de la empresa o información privada del cliente, esto es particularmente importante: si no cifra estos datos, ¡perderlos puede causar un desastre en su empresa o carrera! El cifrado USB puede ayudar a proteger la privacidad de sus datos.
Proteger con contraseña la unidad USB
Si usa una unidad extraíble para hacer una copia de seguridad de sus archivos, no querrá que caiga en las manos equivocadas. Con el cifrado USB, puede crear un área segura para proteger con contraseña los archivos confidenciales en el almacenamiento USB. Si alguien se apodera de su disco externo, no podrá recuperar su copia de seguridad sin una contraseña.
Aislamiento de seguridad confiable
Cuando utiliza USB Encrypt para cifrar una unidad, crea un área segura a partir de una parte del espacio libre de la unidad para guardar los archivos que desea cifrar. Si es como la gran mayoría de los usuarios de PC, no necesita cifrar todo en su unidad USB, entonces puede usar el área pública para guardar archivos que no necesitan cifrarse.
Cifrado automático de archivos
Cuando una aplicación guarda datos en un archivo, pasa por el controlador de cifrado antes de almacenarse en el área cifrada de la unidad host. Asimismo, al abrir archivos desde el área cifrada, pasan por el controlador de cifrado que descifra los datos antes de pasarlos a la aplicación.
Los datos cifrados se bloquean automáticamente cuando se desconecta
Cuando desconecta la unidad o apaga la computadora, los datos cifrados se bloquean automáticamente. Cuando haya terminado de trabajar con los archivos cifrados, dejará de acceder al área segura y eso borrará la pista de la memoria de la computadora y bloqueará los datos cifrados, hasta la próxima vez que ingrese su contraseña. .
Funciona con unidades USB de cualquier tipo o formato
USB Encrypt puede cifrar unidades de memoria USB, unidades de memoria flash, discos duros portátiles, discos duros internos. Le sugerimos que formatee su disco USB como tipo de sistema de archivos NTFS antes de comenzar a cifrar con Gilisoft USB Encryption.
Se ejecuta en cualquier computadora o sistema con Windows
El cifrado USB se ejecuta desde Windows XP hasta Windows 11, tanto en portátiles de 32 bits como de 64 bits. Puede instalar USB Encryption en cualquier computadora que ejecute una de las versiones compatibles de Windows: computadora de escritorio, netbook, tableta, estación de trabajo o servidor.
Cifrar unidades de cualquier tamaño
USB Encryption puede cifrar unidades de hasta 128 TB (que es el límite actual de Windows). Después del cifrado inicial, las unidades grandes funcionan tan rápido como las pequeñas.
Proteja todo tipo de datos
Independientemente de la información, los archivos, las carpetas y los documentos que coloque en su unidad USB, el cifrado de la memoria USB los mantiene completamente seguros.
Confiable e Independiente
Protege los datos mediante el uso de varias capas de métodos de protección pendientes de patente. Esto hace que su protección, PC y hardware sean independientes.
Sin preocupaciones por la pérdida de datos
Tranquilidad total frente a filtraciones de seguridad y violaciones de la privacidad. Nunca más temas por lo que le sucede a tu dispositivo mientras se pierde.
Interfaz fácil de usar y fácil de usar
Es fácil de instalar, ejecutar y usar. No complica a los usuarios con la jerga técnica común en otros programas de encriptación.
Qué hay de nuevo

http://s61.radikal.ru/i174/1512/44/fb09dbe484b5.jpg

 

usb-stick-encryption-1.png

 

(Registered Silent Install Repack) x86

Download

https://krakenfiles.com/view/V6SnKHglPd/file.html

 

Link to comment
Share on other sites

GiliSoft.USB.Stick.Encryption.v12.3.0.Incl.Keygen.and.Patch.HAPPY.NEW.YEAR-RLTS

 

 

 

https://nitroflare.com/view/1FAA2574793556A/GiliSoft.USB.Stick.Encryption.v12.3.0.Incl.Keygen.and.Patch.HAPPY.NEW.YEAR-RLTS.rar

https://ddownload.com/i3wmdifig0m9/GiliSoft.USB.Stick.Encryption.v12.3.0.Incl.Keygen.and.Patch.HAPPY.NEW.YEAR-RLTS.rar

https://send.cm/tfmygs8xgfg8/GiliSoft.USB.Stick.Encryption.v12.3.0.Incl.Keygen.and.Patch.HAPPY.NEW.YEAR-RLTS.rar

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 Home Page https://www.gilisoft.com/product-usb-stick-encryption.htm

 

Download SetUP

 

==============================

 

SetUp + Keygen @RadiXX11  Or AMPED ; All Product Gilissoft

 

 

https://www.mirrored.to/files/U9WMSYSV/GiliSoftUSBStickEncryption12.3.rar_links

 

==============================================

==============================================

 

GiliSoft USB Stick Encryption 12.3.0 Multilingual Repack & Portbale by ELCHUPACABRA

( Patch pawel97 + key )

 

 

https://www.mirrored.to/files/YO4FCBZG/Gilisoft_Usb_Stick_Encryption_12.3.0.zip_links

 

==============================================

==============================================

 

Portable GiliSoft USB Stick Encryption 12.3.0 Multilingual By FC Portables

Clasic Format PortableApps ; not in .paf.exe . Just in rar archive

 

 

https://www.mirrored.to/files/192RAR6P/P-1230GSUSBSE.rar_links

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...