Jump to content

USB Device Tree Viewer v3.8.3


N3philimUtu

Recommended Posts

usbtreeview_2.png

 

 

USB Device Tree Viewer está diseñado para brindarle acceso rápido a la información relacionada con los dispositivos y controladores de host USB conectados a su computadora.

Basada en la aplicación de muestra USBView proporcionada por Microsoft dentro del kit de controladores de Windows, esta aplicación ofrece a los usuarios finales una interfaz gráfica de usuario intuitiva que permite una fácil administración de dispositivos y puertos USB.

 

Aunque la interfaz es simple y fácil de usar, USB Device Tree Viewer está destinado principalmente a usuarios expertos en tecnología, que saben cómo interpretar y utilizar la información que se muestra.


USB Device Tree Viewer analiza la configuración de su sistema y muestra detalles sobre los controladores de host conectados, como el fabricante, los controladores, el tipo de bus, los enumeradores, la ubicación, los dispositivos secundarios, las letras de las unidades, los puertos COM y de depuración, las estadísticas del bus, el estado de energía y el ancho de banda información


Aparte de esto, puede ver la configuración de cada unidad y puerto USB conectado. El nombre clave del dispositivo, la descripción y la dirección, el estado de la conexión, el servicio y el enumerador, la identificación de la ubicación, las capacidades adicionales (por ejemplo, si el dispositivo es extraíble), el estado de energía, los descriptores son solo algunos de los detalles disponibles que esta aplicación puedo leer.


El número total de concentradores y dispositivos conectados se muestra en la barra de estado, mientras que el menú "Opciones" le permite leer opcionalmente el volcado hexadecimal del descriptor y deshabilitar la actualización automática del dispositivo. Además de esto, la aplicación cuenta con reintentos automáticos para solicitudes USB fallidas anteriormente.


Para las computadoras que tienen una gran cantidad de dispositivos conectados mediante puertos USB, la vista de árbol puede volverse bastante compleja, pero esta aplicación también puede manejar tales situaciones, brindándole listas de salto que se pueden usar para una navegación rápida.


USB Device Tree Viewer es capaz de consultar el registro y enumerar los controladores de host, los concentradores raíz, así como los dispositivos conectados a cada puerto. Muestra información ampliada sobre los puertos y dispositivos USB, proporcionando una herramienta de gestión fácil de usar para todos los controladores.

 

Home Page:

https://www.uwe-sieber.de/usbtreeview_e.html

 

Download:

 

https://www.uwe-sieber.de/usbtreeview_e.html#download

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...