Jump to content

CADENA DE ORACION.


epic

Recommended Posts

  • 4 weeks later...

bueno... en la noche realizare una oracion para tu hermana... auq encuentro que para que se recupere totalmente se nesecita mas que fe , tiene que darse cuenta de quien es y como quiere vivir,.. tiene que aceptarse tal como es... un psicologo no estaria mal para empesar..... pero empesemos realizando oraciones.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola,ultimamente no estoy muy creyente, pero si dios es tan misericordioso como lo dicen supongo podra ayudar a agustina esperanza

ella es mi ahijada tiene 2 meses y en estos momentos este en el hospital por una crisis de su malformacion cardiaca, la operacion que seria en septiembre se adelanto porque ella esta realmente mal,conectada a muchos cables y con oxigeno :(

la operaran el miercoles al mediodia

y espero de todo corazon que mi niña resista esa operacion :(

 

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

hueno posteo en este foro porque quiero que oren por mi abuelo el hace un año le dio una trombosis y se le paraliso un lado del cuerpo bueno como es viejito y empeñoso aparte que es super humilde empeso a intentar moverse luego recupero movilidad no a la perfeccion pero caminaba lento pero caminaba bueno mi hermano se fue a argentina el martes y yo llegue el martes del colegio porque se suponia que iva a estar sola entonces no veo a nadie hueno no me preocupe pero me llamo mi mama que iva viajando al sur ( Loncoche ) porque mi abuelo le dio otra trombosis y un ataque cardiaco y ahora mueve solo los ojos...

hueno mi mama no me a vuelto a hablar desde el martes y me gustaria que oraran por el pa que se recupere un poco a pa que hable por lo menos o sino que Dios lo llame al descanso para que nosotros sus sobrinos y mis tios y mi mama no sufran tanto pero Dios hace asi las cosas

 

bueno espero que oren por el desde ya muchas gracias

Cristián Gallegos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola...a todos mis hermanos cristianos evangélicos:

Ls pido que oren por mi, por una respuesta que estoy solicitando. Por ahora me siento pasar por un gran desierto y he sentido que he perdido mi primer amor (Apocalipsis 2) y quiero volver a atrás. Ante esto he orado y estoy gozoso, pero quiero estar firme.

 

Quiero derramar mi corazón a los pies de Cristo, no quiero caer en una muerte espiritual y he querido dejar mis pecados atrás.

 

Es por ello que pido que oren para bendecir mi vida, para pedir paz para mi alma (ya que mi espíritu anhela) y que los duros momento que paso sena solo una brisa más el el caminar en Cristo.

 

Tengo esa convicción, pero quería solicitar oración.

 

De antemano muchas gracias...

 

DTB (Daniel Álvarez - Dan Sentai)

Link to comment
Share on other sites

Hola...a todos mis hermanos cristianos evangélicos:

Ls pido que oren por mi, por una respuesta que estoy solicitando. Por ahora me siento pasar por un gran desierto y he sentido que he perdido mi primer amor (Apocalipsis 2) y quiero volver a atrás. Ante esto he orado y estoy gozoso, pero quiero estar firme.

 

Quiero derramar mi corazón a los pies de Cristo, no quiero caer en una muerte espiritual y he querido dejar mis pecados atrás.

 

Es por ello que pido que oren para bendecir mi vida, para pedir paz para mi alma (ya que mi espíritu anhela) y que los duros momento que paso sena solo una brisa más el el caminar en Cristo.

 

Tengo esa convicción, pero quería solicitar oración.

 

De antemano muchas gracias...

 

DTB (Daniel Álvarez - Dan Sentai)

Lo primero que debes que hacer, es desahecerte de ese miedo, porque no perderás tu salvación, deberías comenzar por eso, ese miedo de vivir en pecado no te deja avanzar, sal de él, ignóralo y simplemente avanza.

No hay razón para temer, tu fe y convicciones van mas allá de tus actuales sentimientos ;)

 

Link to comment
Share on other sites

hueno gracias a la gente que reso por mi abuelo pero gracias a la voluntad de Dios el murio el

 

Viernes a las 4:12 pm

estamos tranquilos porque eso queria Dios para el...

Gracias a las personas que resaron por el.

 

El Muela Cristian Gallegos

Link to comment
Share on other sites

hola hermanos foreros ... la verdad primera ves que entro en esta seccion y me dejo gratamente sorprendido .... es un placer compartir con todos ustedes .... el motivo de este post es pedir una oracion a mi hermano mayor que esta pasando por momentos dificilies en su vida .... el es una excelente persona ...un gran hermano ..es un ejemplo para mi ....

 

para ti hermano enrique ! de todo corazon !

que dios te proteja siempre ...

 

gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...