Jump to content

CADENA DE ORACION.


epic

Recommended Posts

Quisiera orar por los hermanos de la República Popular Democrática de Korea del Norte, para que su misil balístico de largo alcance sea exitoso y puedan disuadir a los occidentales y a Korea del Sur, así como a la furcia número uno de los EEUU, vale decir, Japón.

 

Dios guarde a Kim Jong-un. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

¿ Alguien sabe algo de soserprof ? Hace más de 20 días que no me puedo contactar con él, la última vez que hable por Skipe con el tenía un fuerte dolor en el brazo derecho y en el pecho, le dije que se fuera de inmediato al hospital, pero me dijo que era imposible ya que soplaban vientos de 100KM/hora; mucho me temo que haya sufrido un infarto.-

 

Hasta hace unos días lo llamé por teléfono, sin respuestas, y ahora su teléfono no recibe llamadas, si alguien se le ocurre como ubicarlo , avíseme por favor.-

 

Gracias.-

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Como ya debes saber ..Etrips.., Soserprof se nos adelantó, ahora él está en la presencia de Señor descansando.-

 

Tenemos la información gracias a Utu, quién gentilmente prestó sus buenos oficios con amigos suyos en Punta Arenas.-

 

Mi sentimiento de pesar para su hermana e hijos y familia en general a quiénes no tengo el placer de conocer.-

 

Lamento la pérdida de mi amigo, pero se en quién he creído y se que Danilo está con nuestro Padre Celestial.-

 

Rubén.-

 

34ou93o.png

Edited by 51222159316
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...