Jump to content

WordWeb Pro v10.23


Oryad

Recommended Posts

SGw.jpg

 

WordWeb es un útil diccionario de inglés que, además de ser muy ligero, ofrece varias funciones adecuadas para cualquier persona que quiera aprender más sobre el idioma más hablado del mundo.
WordWeb es un diccionario de inglés práctico y potente; se puede usar para buscar palabras desde cualquier programa en Windows; muestra definiciones, sinónimos y palabras relacionadas con varios ejemplos. Puede buscar palabras que pertenecen a un conjunto determinado, encontrar y resolver anagramas, así como buscar una gran cantidad de listas de palabras.


A diferencia de muchos diccionarios en línea, WordWeb le permite filtrar dinámicamente las palabras buscadas: por ejemplo, al hacer clic en una palabra determinada con un significado determinado, WordWeb solo le mostrará las palabras relacionadas con ese significado, luego puede filtrar aún más los sinónimos y WordWeb lo hará. sugerir gradualmente las frases relevantes de uso común.

WordWeb es recomendable para todos aquellos que suelen escribir y hablar en inglés, con el fin de mejorar y profundizar su bagaje cultural en este sentido.

 

 

https://filecrypt.cc/Container/BDBEF58A0E.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...