Jump to content

LINKS ROTOS


ingjazz

Recommended Posts

  • Replies 333
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
socio necesito los link buenos de la pelicula winnie pooh el pequeño efelante  la parte 4 y 7 estan expirado en el megaupload, alguien que tenga esas parte que de el link para poder descargar por fa.

1322077[/snapback]

 

el tema fue cerrado por k tenia enlaces malos...

si revisas la fecha del post, me es imposible resubir las partes... pk ya no tengo la movie...

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

bueno le escribo por que descarge "LA PRINCESA Y LA COSTURERA" y al descomprimir la parte 2 no me funciona la vuelto a bajar dos veces mas y me pasa lo mismo por fa si pudieran revisarla o ayudarme a saber por que no descomprime se lo agradeceria

sale que hay un error archivo corructo en crc y la contraseña es incorrecta

 

 

 

 

 

smilies_amoureux003.gif

Link to comment
Share on other sites

bueno le escribo por  que descarge "LA PRINCESA Y LA COSTURERA" y al descomprimir la parte 2 no me funciona la vuelto a bajar dos veces mas y me pasa lo mismo por fa si pudieran revisarla o ayudarme a saber por que no descomprime  se lo agradeceria

sale que hay un error archivo corructo en crc y la contraseña es incorrecta 

 

1387807[/snapback]

Este tipo de consultas debes hacerla donde correponde... en el topic de la película, mandando mp o en los temas de consultas que hay en moviez y en preguntas frecuentes.

 

En este tema favor de postear sólo los enlaces al foro que contengan links rotos y así poder cerrar esos temas. Gracias.

 

whistling[1].gif

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Buzz lighyear, pide capitulo 5 al tratar de abrirla y solo hay para descargar 4, please una solución mi enano me tiene hinchao, esperando la movie.

thks

1509454[/snapback]

Postea en el mismo tema... o envíale un mp a quien subió el aporte.

 

Esta sección es sólo para links rotos.

whistling[1].gif

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...