Jump to content

Instagram caído y en problemas


Recommended Posts

Caída Instagram

Instagram ha caído. Los problemas para la red social de Meta comenzaron a llegar a partir de las dos menos cuarto de la tarde. Sin embargo, no ha sido hasta hace apenas unos minutos cuando los usuarios han comenzado a correr la voz de que las historias de Instagram no cargaban o tenían problemas a la hora de entrar en sus cuentas, concretamente, aparecía que sus cuentan habían sido suspendidas.

Desde hace apenas unos minutos, la red social ha dejado de funcionar correctamente tanto en nuestro país como en otras regiones del planeta. Es más que probable que hayas comenzando a notar que las stories de Instagram tardan en cargar o directamente no aparecen nuevas. Además, son muchos los usuarios de la red de Facebook los que han ido reportando que, de pronto, se han suspendido sus cuentas.

Problemas con Instagram

Tal y como hemos podido comprobar, los problemas con Instagram se han ido reportando en diferentes provincias de España. Algunos de los puntos más afectados los encontramos en Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia. Por lo que, todo indica que los servicios de la red se han caído en gran parte. Incluso, hay problemas para actualizar el feed de la red social.

Fallos Instagram

Sin embargo, uno de los inconvenientes más grandes que han ido reportando los usuarios de Instagram en otras redes como Twitter es que sus cuentas se han suspendido sin tener ningún tipo de aviso al respecto anterior a este suceso. Si ese es tu caso y no consigues recuperar la cuenta, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Instagram.

Desde la propia cuenta de la red social en Twitter ya han anunciado que conocen todos los problemas que han tenido que vivir sus usuarios: «Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias. #instagramdown«.

Imagen del usuario de twitter
Instagram Comms
@InstagramComms
We’re aware that some of you are having issues accessing your Instagram account. We’re looking into it and apologize for the inconvenience. #instagramdown
31 de octubre, 2022 • 15:14

38.5K

9.6K

Por tanto, los principales problemas que se están encontrando los usuarios es que o bien las historias han dejado de cargar o no se actualiza el feed de su cuenta. O, en el peor de los casos, no pueden acceder a sus cuentas de Instagram, ya que están temporalmente suspendidas por la red social. Como sabemos, y tal como ha informado la red social de Meta, ya conocen los problemas y están trabajando en ello para solucionarlo.

Me cerraron la cuenta sin motivo alguno.

A mí también me han quitado la cuenta sin razón ni motivo alguno… De repente me ha salido que me han suspendido la cuenta… Es increíble.

Y es que, aunque los primeros reportes comenzaron cerca de la 13:45 de la tarde, lo cierto es que han ido aumentando con el paso del tiempo. Llegando a ser una situación más crítica a partir de las 15:00 horas de la tarde. Pero, como os comentábamos, desde Instagram están trabajando en ello. Y, en el caso de que no consigamos recuperar la cuenta, siempre podremos ponernos en contacto con la red social para recuperarla de nuevo. No obstante, al ser un fallo de sus servidores, en las próximas horas probablemente podremos recuperarla.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...