Jump to content

¿CUAL ES TU DEPORTE?


aJelandrita

Recommended Posts

  • Replies 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Practico Judo hace no mucho y no le he ganado a nadie, pero me agrada bastante, pk estudio una carrera muy muy pajera y no estaba haciendo ningun tipo de actividad fiscica (deportiva) y eso me estaba dejando muy re pajero.

 

Que deporte me gusta: el basket,el cual practicaba antes y era bastante bueno pa sr bajo, pero me lesione la muñeca izq. y ya no puedo driblear con comodidad. :(

 

y eso no+ poh.

Link to comment
Share on other sites

chocale yo igual hago judo.. eso si de hace como 4 meses que no hago.. aunke igual no le ganaba a nadie en los campeonatos, pero en los entrenamientos siempre ganaba.. la wea rara

 

tambien practico Tenis pero hace tiempo igual que no voy xD toy re pajero.. iwal no soy muy weno ke digamos pero soy zurdo i yo cacho que si le pongo empeño seria re weno.

 

ahora voy a empezar a hacer body pero me faltan las aletas xD

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

me gusta pracitar halterofilia pero ahy varios no saben lo ke es levantar pesas, es la raja wn se los recomiendo. llevo como 7 meses practicandolo y ya me puedo 100 kg en envion a mis 17 años. =) y aun no puedo ir a competencia tengo ke lebantar mas pero hoy tengo una competencia de peso muerto . ojala gane xD

Link to comment
Share on other sites

yo juego tenis,juego mas o menos de los 13 ahora tengo 16

soy muy bueno pal futbol tmb tanto q ahora q soy tenista y me pongo a jugar con los flaites q juegan cerca de la cancha de tenis los tengo pal webeo xD

el sabado juego un torneo en el stadio italiano haber como me va.........

 

Edited by -MaKuNoUcHi-
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...