Jump to content

¿CUAL ES TU DEPORTE?


aJelandrita

Recommended Posts

Yo practico taekwondo ITF hace como 2 años y medio :banana: :banana: :banana: :banana:

 

y bueno ahora tambien estoy saliendo a trotar ^^

 

Alguien mas sale a correr ???? :blink:

 

saludos! ;)

Edited by zkn
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En realidad practico cualquier deporte, me gustan casi todos

 

Pero mi pasion es el tennis, apredi a jugar en el 2003 hasta el momento tengo una gran copa en mi velador, de ahi soy un adicto al tenis :banana:

 

El futbol tambien me gusta MUCHO, como a la mayoria de los hombres :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

AER partiendo desde el comienzo (cuac!), practique tenis de mesa entre los 16 y 21 por ahi, ganando medallas en el colegio, al igual que el volley, y ahora en estos últimos años el basquetbol, tambien con medallas pero por el trabajo en equipo obviamente, y ya como hobby tennis, cleta, escalar cerros, trotar....en general soy bueno pal deporte, hay que hacer actividad fisica pa mantenerse....sino como dijeron por ahi en la tele pal 2010 6 de cada 10 chilenos seran gordos..

 

A cambiar chile....viva la actividad fisica !!! :banana:

Link to comment
Share on other sites

buen lugar para opinar...a ver yo empeze con hockey cuando nene en los pre mini y esa onda era la categoria no se si siga igual pero ganamos muchos partidos y pocos torneos siempre era dificil ganar las finales mis mejores recuerdos eran los partidos contra leon prado! la cagaban parece q una vez no mas les ganamos y seria....xD

 

despues basquetball! dure como 4 meses y xaoo no era lo mio pero alcance a participar en un torneo de providencia nos fue mal...

 

futbol jajaj la tipica pense q ahi podria ser la cusstionnnnn pero naaah me aburri era mas pichanguero no tenia la capacidad de durar la hora y media q se jugaba en un partido! =S! terminai cn las piernas adoloridas y sin caminar por toa la semana!

 

volleyball este deporte me gusto mas aunq tampoco dure mucho a lo mas 4 meses, no fuimos a ningun torneo pero kedamos satisfechos cuando ganamos por las alianzas de nuestro colegio al equipo oficial!...

 

y por ultimo la natacionnn...puta q deporte mas lindo y sacrificado :sufre maraca sufre: en este ramo llevo 3 años entrenando y es sacrificio,adoro este deporte, y es en el q me desempeño

no e conseguido medallas importantes existen muchas personas mejores y hay mucho por esforzarse pero bueno va pa todos cuando les digo q se esfuerzen y luchen hasta las ultimas consecuencias!

 

asi lo hago dia a dia!

 

suerte a todos y gracias por el espacio :)

 

bananas pa todos los deportistas!!

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...