Ir a contenido

Foto

¿TIENES UN NETWORK WALKMAN DE SONY? ¿ODIAS USAR SONICSTAGE?

• Please log in to reply
43 respuestas en este tema

#1 freddy0358

freddy0358

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 206 mensajes
  • Pais:Chile
  • Lugar:Temuco City

Escrito 22 de agosto de 2007 - 20:24

Si tu tienes un network walkman de SONY debes saber lo fome que es tener que usar SonicStage cada vez que quieres transferir una cancion y lo peor aún es no poder transferir desde cualquier pc sin tener que andar con el maldito SonicStage para arriba y para abajo. Esto para mi es una perdida de tiempo hasta que buscando en la web me encontre con estos pequeños programas que gestionan la musica en los network walkman sin el maldito SonicStage de manera muy sencilla.

1) voidMP3FM:

PARA MODELOS: NW-E002,NW-E003,NW-E005,NW-A608 (INCLUIDOS LOS QUE TIENEN TERMINACION "F"

Imagen IPB

MODO DE USO:

1. Descomprimir el archivo .rar descargado
2. BORRAR la carpeta OMGAUDIO creada por el SonicStage (esto borrara toda la musica transferida por SonicStage)
3. Copiar al walkman la carpeta "OMGAUDIO" que esta en el archivo .rar a la raiz del walkman. NO DENTRO DE OTRA CARPETA!!!
4. copiar el archivo "voidmp3fm-1.10fix" tambien a la raiz del walkman
5. Abrir el archivo "voidmp3fm-1.10fix"
6. A la derecha del programa en la zona blanca, esta el directorio de la pc, ahi busca la o las carpetas o las canciones que deseas transferir. Si solo vas a transferir mp3 sueltos primero debes crear una carpeta haciendo click en el boton que esta a la derechadel boton UPLOAD y dale un nombre a la carpeta creada.
7. para transferir la musica al network walkman arrastra las canciones o las carpetas hacia la zona blanca de la izquierda y quedaran las canciones y/o carpetas "semitransparentes"
8. Para finalizar presiona "UPLOAD" y se transferira la musica al network walkman.
9. Para transferir la musica hacia el PC, primero selecciona en la zona derecha la carpeta para guardar las canciones y abrela, luego arrastra las carpetas y/o canciones que estan en la zona izquierda hacia la zona derecha y se transferira automaticamente!!!!

A mi me funciona de maravilla en mi network walkman NW-E003F

NOTAS IMPORTANTES

*Este programa solo trabaja con formatos clasicos o sea el mp3, wma, wav, aac (aac solo firmware 2.01 en modelo NW-EOOX), NO TRABAJA CON ATRAC, ATRAC3PLUS.
* Otro problema es que con este programa no soporta la funcion "search" del menu principal del walkman.
* Otra cosa es NO BORRAR EL ARCHIVO "voidmp3fm.ini" QUE SE CREA EN LA RAIZ YA QUE SI LO BORRAN NO PODRAN TRANSFERIR LA MUSICA HACIA EL PC.
* Algunas veces el programa no es estable, si el programa se les vuelve inestable y se cierra solo afecta a las canciones que estaban en transferencia ya que el error ocurre cuando el programa modifica la biblioteca de musica del walkman. Si esto les ocurre simplemente inicien el programa de nuevo, borren la cancion que se estaba transfiriendo y simplemente transfieranla denuevo.

PUEDES TRANSFERIR MUSICA DESDE Y HACIA EL WALKMAN A CUALQUIER PC!!!!!!!

DESCARGA AQUÍ
pass:www.chilewarez.org-->byfreddy0358[OsO]

FIRMWARE 2.01 PARA MODELO NW-E002,NW-E003 Y NW-E005

Este programa actualiza el fimware del Network Walkman™ a la versión 2.01 y proporciona los siguientes beneficios:

* Beneficios sobre la version 2.0:
Resuelve un error donde, en raras circumstancias, no se puede reproducir canciones utilizando la función de busqueda.

* Beneficios sobre la version 1.0:
Agrega compatibilidad para los archivos AAC (Advanced Audio Coding) sin convertirlos a otros formatos

AAC NOTAS:
* Compatibilidad con AAC format sampling frequency: 11.025/12/16/22.05/24/32/44.1/48kHz
* Compatibilidad con AAC format bit rate: 16 - 320 kbps, VBR (Variable Bit Rate)
* Archivos Copyrighted (con protección) AAC no son compatibles.

DESCARGA DEL FIRMWARE

2) MP3FM

Este programa DESARROLLADO POR SONY que instala la aplicación de MP3 File Manager que tiene la capacidad de transferir archivos MP3 a tu Sony MP3 Walkman player sin cambiar los codigos al formato de ATRAC.

Imagen IPB

COMPATIBILIDAD PARA LOS SIGUIENTES MODELOS:

Imagen IPB

INSTRUCCIONES:
1) EJECUTAR EL ARCHIVO DESCARGADO
2) ACEPTAR LOS TERMINOS DE LICENCIA
3) LUEGO LES SALDRA UNA VENTANA QUE DICE MP3 FILE MANAGER UPDATE Y LE HACEN CLICK EN "NEXT"
4) AHORA CONECTEN EL NETWORK WALKMAN AL PC Y EL PROGRAMA LO DETECTARA AUTOMATICAMENTE Y APARECERA EN AL VENTANA DEL PROGRAMA Y LE DAN CLICK EN "NEXT" Y EMPIEZARA A COPIAR LOS ARCHIVOS DEL PROGRAMA AL NETWORK WALKMAN Y FINALMENTE "FINISH"
5) AHORA VAYA A MI PC Y ABRE EL NETWORK WALKMAN Y ABRA LA CARPETA QUE SE LLAMA "MP3FM" Y ABRA EL ARCHIVO LLAMADO "MP3FileManager.exe".
6) AHORA SIMPLEMENTE ARRASTRE LOS ARCHIVOS MP3 O LAS CARPETAS CON MP3 AL PROGRAMA Y ESTOS AUTOMATICAMENTE SE TRANSFERIRAN.

NOTA: ESTE PROGRAMA SOLO SIRVA PARA TRANSFERIR MUSICA DEL PC AL NETWORK WALKMAN PERO NO VICEVERSA.

DESCARGA AQUI

DISFRUTEN Y AGRADEZCAN!!!!!!!

BY FREDDY 0358[OsO]

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

MIS HUMILDES APORTES:

SOFTWARE:
CREA UN CD DE WINDOWS XP A TU GUSTO MUY FACILMENTE
¿TE FALTA UN CODEC O UN PACK DE CODECS?, DESCARGALO AQUI
VirtualDub-1.6.19 + FILTRO SUBTITLER PARA PEGAR SUBTITULOS
¿TIENES UN NETWORK WALKMAN DE SONY? ¿ODIAS USAR SONICSTAGE?, HE AQUI LA SOLUCION!!!!!!
¿QUIERES SABER SI TUS ".AVI" SON COMPATIBLES CON TU DVD?, COMPRUEBALO YA!
DRIVER XP HP PAVILION TX 1000 SERIES

Este tema ha sido editado por freddy0358: 10 de septiembre de 2008 - 20:10

• 0
UN INGENIERO PIENSA QUE SUS ECUACIONES SE APROXIMAN A LA REALIDAD.

UN FISICO PIENSA QUE LA REALIDAD SE APROXIMA A SUS ECUACIONES.

UN MATEMATICO REALIZA ECUACIONES EN LA PROXIMIDAD DE SU PENSAMIENTO.

UN POLITICO ..... REALMENTE NO ESTA PROXIMO A PENSAR.

#2 acidrain

acidrain

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 27 mensajes

Escrito 25 de agosto de 2007 - 07:14

puta weon es un excelente aporte, yo odio el sonic stage, me acostumbre a manejar todo con windows commander y ahora con sonic stage tengo una biblioteca musical separada por los nombres de los temas, estilos musicales, HASTA POR LA INFORMACION QUE TRAE CADA MP3 !!!

ES UNA PUTA MIERDA !!!!!!!!!!!!!

servira el programa para mini disc ????

gracias colega
  • 0

#3 freddy0358

freddy0358

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 206 mensajes

Escrito 28 de agosto de 2007 - 16:57

CITA(acidrain @ 25 Aug 2007, 07:14) Ver mensaje

puta weon es un excelente aporte, yo odio el sonic stage, me acostumbre a manejar todo con windows commander y ahora con sonic stage tengo una biblioteca musical separada por los nombres de los temas, estilos musicales, HASTA POR LA INFORMACION QUE TRAE CADA MP3 !!!

ES UNA PUTA MIERDA !!!!!!!!!!!!!

servira el programa para mini disc ????

gracias colega

La verdad no se si sirva para mini disk. Pero si funciona de la misma manera que los network walkman serie NW-XXXX (con la dichosa carpeta "OMGAUDIO") deberia funcionar sin problemas.

Aunque... al fin sony esta sacando network walkman al mercado que no usan sonicstage (AL FIN SE MANDARON EL ALCACHOFAZO) que es el NWD-B105F

Imagen IPB
  • 0

#4 euroman

euroman

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 414 mensajes
  • Pais:Brazil
  • Lugar:João Pessoa

Escrito 10 de septiembre de 2007 - 22:31

compadre se agradece kaleta tengu un nw-s205f, y tenia que andar con el programa pa too lao es un kaxo, ademas es el sony stage cp el cual ve interprete, album, y luego la cancion fome, por eso se agradece
  • 0

#5 2358

2358

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 608 mensajes

Escrito 11 de septiembre de 2007 - 07:50

No me funciona, tengo un NW-E307 de 1GB, borre la carpeta OMGAUDIO anterior y copie la que traia el programa, copie el programa, lo ejecute y copie unos mp3 pero al momento de escucharlos aparece UNTITLED y al ponerle PLAY aparece DATA ERROR.

sad.gif
  • 0

#6 AnDres77!

AnDres77!

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 155 mensajes

Escrito 21 de octubre de 2007 - 13:32

Muy incomodo el Sonicstage ...
Gracias!
  • 0

#7 el.max316

el.max316

Karen, Pink Floyd & UdeC

• Warianos
  • 3.711 mensajes
  • Lugar:Conce!
  • Intereses:Degree on PSU

Escrito 22 de octubre de 2007 - 16:51

jajaja, si, yo tngo el nuevo y no usa el sonicstage, sino una vez PEOR jejeje, esa wea si q es una mierda, PERO, funciona tb por drag&drop, asiq no es taaann malo, pero el nuevo programa es una mierda
  • 0
Estamos en guerra con Perú, sé un general, un empresario, o un congresista y ayúdanos aquí

#8 ALEVIS

ALEVIS

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 97 mensajes

Escrito 22 de octubre de 2007 - 16:57

exceleeeeente, vamos a cachar que ondita....!!!!
muchos senkiusssss!!!!
  • 0

#9 accurst

accurst

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 16 mensajes

Escrito 23 de octubre de 2007 - 09:23

PUTA COMPARE LA KAGO!!!!!!

EL SONIC STAGE ME TENIA ENTERO E CHATO..... YO TENGO EL NWE005F DE 2G LO VOY A PROBAR AL TOQUE.... OJALA QUE RESULTE.... POR QUE YA ME DABA LATA TENER QUE ANDAR CARGANDO MUSICA .....

SE AGRADECE COMPARE!!!!!
  • 0

#10 freddy0358

freddy0358

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 206 mensajes

Escrito 25 de octubre de 2007 - 17:48

POST ACTUALIZADO!!!!!!

NOVEDADES:
*correcion de imagenes de imageshack
*Agragada descarga para nuevo firmware serie NW-E00X

disfruten!!!
  • 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad