Jump to content

Firewall App Blocker (Fab) v1.8


YTSTYA

Recommended Posts

fab_drag_and_drop.png

Firewall App Blocker es una aplicación de seguridad esencial para los usuarios que desean simplificar el procedimiento de las aplicaciones de lista negra y lista blanca que desean comunicarse con redes de Internet externas más allá de su servicio Firewall de Windows incorporado. Esta aplicación no agrega nuevas características de seguridad, sino que se enfoca completamente en proporcionar una nueva interfaz de usuario y un conjunto simplificado de controles para los usuarios que no desean iniciar su Panel de control, acceder a la página de configuración de Firewall de Windows y realizar todo el procedimiento para bloquear una aplicación en particular. En cambio, los usuarios de la aplicación Firewall Blocker pueden simplemente acceder a una interfaz optimizada que promueve un manejo increíblemente fácil y rápido de los permisos de Firewall de la aplicación.

La aplicación consta de una sola pantalla con un conjunto de herramientas principales de colores brillantes (Aplicar, Agregar, Eliminar, Actualizar, Exportar, Importar e Inicio) y una lista de las aplicaciones administradas actualmente. Los usuarios pueden agregar o eliminar nuevas aplicaciones muy fácilmente y administrar sus permisos de firewall haciendo clic derecho sobre ellas y eligiendo entre las principales opciones de configuración (Bloquear, Desbloquear, Bloquear todo, Desbloquear todo) o varias herramientas secundarias para facilitar la administración de aplicaciones (Eliminar, Cambiar nombre, Eliminar todo, Ejecutar el archivo, Abrir ubicación, Propiedades del archivo y Actualizar).

Debido a su sencillo conjunto de herramientas que brinda acceso rápido a la configuración predeterminada de administración de la aplicación Firewall de Windows, esta aplicación no presenta preferencias detalladas ni ninguna forma de personalizar su flujo de trabajo o estilo de interfaz de usuario. Sin embargo, ofrece acceso rápido para ver o restablecer la configuración del Firewall de Windows a su estado predeterminado. La aplicación se ejecuta rápidamente incluso en configuraciones de PC modestas o antiguas y puede permitir a los usuarios realizar configuraciones complicadas de Firewall con solo unos pocos clics del mouse.

Firewall App Blocker pesa poco más de un megabyte y puede ejecutarse en cualquier versión moderna del sistema operativo Windows (XP, 7, Vista, 8 y 10) como una aplicación portátil, directamente desde la memoria USB o en cualquier ubicación de su almacenamiento local.
 

Novedades: (lunes 26 de septiembre de 2022)

[AÑADIDO] – Parámetros de Cmd (Agregar/eliminar contenido de carpeta, reglas de entrada/salida…)
[AÑADIDO]: el botón Agregar carpetas se ha agregado a la GUI principal
[CORREGIDO]: los botones de la GUI son pequeños (todos los botones se han rediseñado)
[CORREGIDO]: no recuerda el orden de las columnas (actualizar/reiniciar la aplicación desordena el orden de las columnas)
[CORREGIDO] – Algunos errores menores y debilidades del código

 

fab_in_context_menu.png

 

 

Homepage: https://www.sordum.org/8125/firewall-app-blocker-fab-v1-8/

Download:   

https://www.sordum.org/files/download/firewall-app-blocker/fab.zip

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...