Jump to content

VirSyn TERA 3.5.1


YTSTYA

Recommended Posts

th-8ud-Oi-I5y-CFgml7z-Qyl-Ag8-KVtu-In-AM

 

 

Explora nuevos espacios sonoros con VirSyn TERA que van más allá de la emulación de las leyendas de los sintetizadores. Utilice la potencia de la síntesis analógica y digital combinada con nuevos modelos físicos y nuevos elementos de interfaz de usuario para navegar a través de espacios sonoros de 8 dimensiones que superan los límites de la transformación del sonido tradicional.

Los algoritmos bien diseñados y la estructura modular económica le brindan un rendimiento de voz comparativamente alto. El parcheo inalámbrico de módulos combinado con una matriz de modulación inteligente simplifica el desarrollo de nuevos sintetizadores desde cero. Se pueden usar hasta 16 sintetizadores modulares simultáneamente, todos con la misma interfaz de usuario que lo ayuda a operar este sistema multimodular sin perder la pista.

Los efectos de distorsión, eco/retraso y chorus/flanger/faser para cada sintetizador modular ayudan a llevar el sonido al espacio exterior. VirSyn TERA le da a su producción un carácter individual con su sonido grueso único. La sincronización precisa, incluso con un secuenciador externo, te permite sentir el ritmo. Realice producciones completas con VirSyn TERA como herramienta independiente. Inspírese con el secuenciador de 64 pasos de nuevo diseño, que amplía el concepto del secuenciador analógico clásico con estructuras rítmicas variables y secuencias de acordes. O use el secuenciador para la transposición de teclas en tiempo real para tocar arpegios nunca antes escuchados. Organice hasta 256 secuencias en el editor de canciones para completar la composición. Y la mesa de mezclas integrada, junto con un simulador de sala y un efecto de coro global, te ayuda en el paso final de producción.

MOTORES MODULARES
TERA es un sintetizador modular, esto significa que cada parche se construye a partir de módulos de sonido independientes, p. Osciladores, Filtros, . y el flujo de la señal se determina a través de las conexiones entre estos módulos y los ajustes de la matriz de modulación. Aún más, TERA alberga 16 sintetizadores modulares completos para el deleite multitímbrico.

MUESTREO MÚLTIPLE
Cada uno de los tres osciladores principales puede usar muestras en lugar de las formas de onda analógicas y digitales incorporadas. Las muestras están organizadas en hasta 16 zonas clave y 2 zonas de morph, lo que hace un total de hasta 32 archivos de muestra para cada oscilador. ¡Incluso puedes usarlos para sonidos FM!

MULTI SÍNTESIS
Además de la síntesis analógica virtual, hay módulos para casi cualquier tipo de método de síntesis conocido: síntesis FM, forma de onda, modelado físico Karplus Strong, síntesis de formantes, funciones de Walsh, . sin olvidar nuestro espectacular oscilador Spectrum que lleva la síntesis Wavetable a otro nivel.

TRANSFORMACIÓN 8D
El exclusivo panel de control 8D le permite transformar hasta 64 parámetros de sonido simultáneamente. Viaja a través de este espacio sonoro ya sea usando tu mouse o controladores MIDI. Controle la velocidad de viaje con el parámetro Velocidad, lo que le brinda una especie de "portamento de sonido de 8 dimensiones".

BIBLIOTECA DE SONIDO
La biblioteca de sonido incluida cubre con sus más de 1200 preajustes una amplia gama de estilos y cubre una gran parte de la historia de la música electrónica. Añade tus propias creaciones sonoras estructuradas según tu demanda.

https://katfile.com/13fjxthp3kmj/VirSyn.TERA.v3.5.1.rar.html

https://nitroflare.com/view/BC130A774E54E3D/VirSyn.TERA.v3.5.1.rar

https://rapidgator.net/file/29e219a7725f85941111d6eafee2ffdb/VirSyn.TERA.v3.5.1.rar.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...