Jump to content

AMD Software Adrenalin 22.9.1 Optional/ 22.5.1 (WHQL)


GEODASOFT

Recommended Posts

Ncqzqen.jpg

 

Descripción :
El software Radeon Adrenalin Edition es una nueva interfaz de usuario Radeon Overlay, que permite a los jugadores monitorear el rendimiento de sus GPU sin salir del juego, adaptar su juego a sus preferencias únicas y chatear con sus amigos mientras juegan.

Radeon Software Adrenalin Edition ofrece lo siguiente:
Radeon Boost: ofrece un aumento de rendimiento promedio de hasta un 23 por ciento durante las escenas de juegos de ritmo rápido al reducir dinámicamente la resolución de la imagen, lo que resulta en velocidades de cuadro más altas y una mayor fluidez y capacidad de respuesta sin una caída notable en la calidad de la imagen. Radeon Boost ya es compatible con varios proyectos de juegos populares. El soporte para otros juegos se agregará gradualmente.

AMD Link: la aplicación recibió una interfaz actualizada que coincide con el diseño de la aplicación de escritorio. AMD Link ahora permite a los usuarios transmitir juegos móviles a teléfonos inteligentes y tabletas.
Escala de visualización de enteros: le permite cambiar la escala de la imagen en la pantalla de un píxel a cuatro o más. Como resultado, los juegos retro clásicos obtienen un aspecto pixelado con una escala ultranítida optimizada para pantallas de alta resolución (alto PPI), sin sacrificar el rendimiento.

Filtros de medios DirectML: los filtros de reducción de escala y ruido visual basados en aprendizaje automático mejoran la visualización del contenido de fotos y videos y muestran una mejor calidad que los filtros tradicionales.

Image Sharpening y Radeon Anti-lag: la tecnología Radeon Image Sharpening ahora es compatible no solo con los juegos DX9, DX12 y Vulkan, sino también con los juegos DirectX 11. La función permite a los usuarios ajustar el grado de nitidez de la imagen. Radeon Anti-lag recibió soporte para juegos DirectX 9 para familias de GPU hasta RX5000.

Wm7I5mC.jpg

 

Software AMD: Adrenalin Edition 22.9.1, versión del controlador 22.20.19.11 para Windows® 10 y Windows® 11 (Windows Driver Store, versión 31.0.12019.11002).

 

 

 

Size: 539 MB

 

Cita

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...