Jump to content

Renee PassNow Pro 2021.10.07.145


Oryad

Recommended Posts

YmS.png

 

Renee PassNow es un software diseñado para ayudar a los usuarios a recuperar fácilmente las contraseñas de su sistema operativo.

Una cosa a tener en cuenta desde el principio es el hecho de que la aplicación fue diseñada principalmente para usuarios que ya poseen algunos conocimientos informáticos, ya que requiere la creación de un CD / DVD en vivo o una unidad USB.
La herramienta puede crear medios de recuperación de datos en vivo con solo unos pocos clics del mouse, ya que puede reconocer automáticamente discos insertados o unidades USB.

Recuperar contraseñas y datos perdidos
El programa viene con soporte para una variedad de opciones de recuperación, lo que permite a los usuarios no solo restaurar contraseñas perdidas sino también recuperar datos durante una falla del sistema.

Renee PassNow ofrece una serie de herramientas de copia de seguridad de datos, que brindan a los usuarios la capacidad de copiar un disco duro completo, escanear sus HDD en busca de errores e incluso borrar las unidades por completo para garantizar que su privacidad no se vea afectada.

Restablezca las contraseñas del BIOS y corrija los errores de Windows
La aplicación también se puede usar para restablecer las contraseñas del BIOS, lo cual es bastante útil cuando los usuarios necesitan hacer cambios pero no pueden acceder al BIOS debido a que olvidaron las credenciales de inicio de sesión.

 

XmS.jpg

 

https://filecrypt.cc/Container/78B8B5E974.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...