Jump to content

Wipe Professional v2022.24


YTSTYA

Recommended Posts

632094_4.jpg

 

WIPE es una herramienta de seguridad potente, fácil de usar y gratuita. Le permite proteger su privacidad borrando el historial y la memoria caché del navegador, limpiando los archivos index.dat y eliminando las cookies de forma segura.

También elimina de forma segura el historial de autocompletado y los archivos temporales de Internet y borra cualquier otro rastro que dejes después de haber usado tu PC.

WIPE elimina todos los rastros de sus actividades en línea y fuera de línea en el sistema operativo Windows. También en los navegadores más populares (Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Opera) y en muchos otros software de uso diario. Solo se borra la evidencia de sus actividades, que es registrada y almacenada por su computadora sin su permiso.

Este borrador de datos incorpora los algoritmos US DoD 5220.22-M, Gutmann (39 pasos completos) y GOST ruso para borrar por completo sus datos personales y privados. Eso hace que las pistas de uso eliminadas sean irrecuperables.

 

Características de LIMPIEZA:

Solución completa para eliminar las pistas de los usuarios. WIPE borra el historial de navegación del usuario, las cookies, los archivos index.dat, el caché, los registros, los archivos temporales de Internet, el historial de búsqueda de autocompletar, la lista de documentos recientes, la lista de palabras clave recientes en las barras de herramientas, las miniaturas almacenadas en caché de las imágenes vistas, el caché de registro y muchas otras áreas.

Limpia las pistas recopiladas por Windows. WIPE borra registros históricos, pistas y evidencias del uso de la computadora realizado en Windows. Nadie podrá averiguar qué hiciste en tu PC.
Borrar pistas en 100s otras aplicaciones. WIPE también borrará pistas, evidencias, archivos basura en muchos otros programas que puedas tener instalados en tu PC.
Impresionante lista con vista previa de pistas: después de ejecutar Wipe, le mostrará una lista conveniente de todas las pistas que tiene en su PC, calcula la cantidad de archivos y registros de registro.
Vista previa de las pistas. Puede hacer clic en cualquier elemento de la lista para ver qué pistas (información) almacenadas debajo de él para decidir si necesita borrarlo.
Separados por áreas. Todos los programas de la lista (incluido Windows) tienen varias opciones para limpiar. El usuario puede especificar qué limpiar con más cuidado. Cada área tiene su propia casilla de verificación.
Cerrar programas en ejecución. La aplicación busca programas en ejecución y cerrará aquellos que sean necesarios para una limpieza exitosa.
Mirando para el éxito. WIPE verificará la eliminación de pistas y le notificará si algún archivo o registro de registro no se eliminó correctamente. Esto puede suceder si algún programa en ejecución bloquea archivos/registros de registro.
Sin restauración. Wipe utiliza métodos anti-recuperación, incluso los nombres de los archivos se renombrarán a dígitos para que nadie pueda adivinar el contenido de los archivos eliminados.
Te recuerda limpiar tu PC. El agente de la bandeja de limpieza puede recordarle que limpie su PC cuando haya terminado de navegar por Internet.

 

Changes in Wipe 2224:

Aumento del tamaño de los botones de navegación en la “Pantalla avanzada”. Ahora permitirá mostrar el texto completo de un botón sin importar el idioma.
Pieza de código mejorada que está relacionada con la seguridad. No podemos proporcionar más detalles para maximizar el efecto de nuestros cambios.

Site: https://privacyroot.com/apps/freeware/tools-en-about-wipe-.php

Interface: Multilingual

Size: 6.29 Mo

 

Download

Setup

https://privacyroot.com/apps-exe/wipe/setup_wipe.exe

 

Fix

 

https://www.upload.ee/files/14504591/fix.7z.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...