Jump to content

Sugar Bytes FX bundle 2022.9-V.R


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

15747831_800.jpg

 

 

Sugar Bundle contiene toda la línea de complementos de Sugar Bytes, incluidos:

Nest es un sistema modular que gravita en torno a la creación de MIDI. Los ingredientes básicos son: 20 módulos inspirados en los circuitos integrados clásicos y las funciones informáticas actuales, una inteligente asignación de voz a sintetizador, 12 escenas de parches y una interfaz cuádruple VST/Synth/MIDI.
DrumComputer es el especialista en baterías sintéticas, combinando síntesis clásica y moderna con modulaciones flexibles y secuencias de lujo. Los aleatorizadores inteligentes, la edición elegante de patrones y una amplia paleta de síntesis clásica y moderna son solo algunas de las alucinantes posibilidades.
Aparillo es un sintetizador FM avanzado de 16 voces, diseñado para movimientos sónicos majestuosos. Un arreglo inteligente de síntesis, forma de onda, filtrado, FX y modulación se despliega en una herramienta de diseño de sonido seria para la creación sónica épica. Asegúrese de revisar el Orbiter, un controlador de masas para obtener temas que suenen éxitos de taquilla inmediatos e instantáneos.
Effectrix es un secuenciador multiefectos profesional, un cambio de juego en la forma en que se hace la música contemporánea. Simplemente pintando bloques de colores en un secuenciador, tus pistas se metamorfosean en fuegos artificiales. Looping, Scratching, Reverse & Stretching, en tiempo real y sobre la marcha.
Obscurium es una herramienta de síntesis de sonido y tono. Se alimenta de su entrada de escalas y acordes para producir paisajes sonoros futuristas y armónicos vívidos.
Turnado viene con 8 perillas, cada una disparando un efecto y variando con su dial. Invita al juego ya la experimentación con uno o varios efectos. Personaliza 24 efectos en modo experto. Si lo quieres aún más compacto: en el modo dictador, puedes controlar los 8 efectos simultáneamente con un solo fader.
Factory es un sintetizador modular para sonidos complejos y orgánicos. Elige entre los métodos de síntesis más particulares, déjate hechizar por Matrix y muévete entre las variaciones más inverosímiles de tu sonido. Cuatro secuenciadores mueven los hilos detrás de la cortina. La fábrica es supersónica polifónica.
WOW2 es un filtro múltiple creativo. Ese sonido cálido y jugoso. Los 21 filtros producen un impresionante sonido analógico con una gran resolución y sin aliasing. Desde el canto Comb hasta un paso bajo empinado de 8 polos, desde el sucio Diode MS hasta el retorcido 030. WOW2 ofrece todos los filtros que puede desear. Y todos ellos funcionan en Modo Vocal, mostrando la gran variedad de sonidos humanoides.
Looperator, una potencia de diseño de bucles. Looperator corta tu audio y lo convierte en algo nuevo. En el proceso, puede deshacerse de los clásicos como filtros y reverberaciones, pero también manipulaciones trippy Loop y Vinyl. Looperator te hace sonar como si hubieras trabajado en tu pista durante horas y horas y realmente todo lo que necesitó fue hacer clic en un botón.
Egoist: use muestras o canciones completas como fuente de sonido. Ritmo instantáneo. La línea de bajo integrada, una caja de ritmos y el secuenciador multiefectos hacen de Egoist la herramienta perfecta para dibujar pistas en el estudio y en la carretera. Pronto te enamorarás de sus distintas características y concepto.
Cyclop - Twisted Bass: Pura locura en el extremo inferior del espectro. Cyclop obtiene su poder de los dos generadores de sonido. Espectral, digital, analógico gordo o usa tus propias muestras como tabla de ondas. Monofónico, crudo e increíblemente versátil. Cyclop está repleto de herramientas para el bajo del futuro y más allá. Wobble Knob, FX Sequencer y un motor de sonido hilarantemente versátil te darán una alegría infinita.
Guitarist es una guitarra virtual diseñada para emular partes rítmicas tocadas en una guitarra eléctrica. El guitarrista real se ha transformado en un sistema de secuenciador por pasos con un enorme nivel de personalización cuando se trata de acordes o patrones de digitación y un control detallado sobre los matices y la expresión auténticos.
Consequence es un arpegiador, que crea una secuencia de notas basada en los acordes que proporcionas. Se pueden cargar hasta 3 instrumentos y se puede usar una gran cantidad de opciones de secuencia para controlar la forma en que el complemento "interpreta" su entrada.
Thesys - Step Sequencers es un concepto atractivo. Máquinas que hacen música. ¿Quién podría despertar mejor al genio de la máquina que Thesys, el tablero de dibujo para la creación musical basada en pasos? Un Randomizer refinado está listo, sea cual sea la situación actual, para mutar material existente o traer un nuevo enfoque sobre la mesa.
Unique se especializa en sonidos de vocales de última generación y poderosos sonidos analógicos de la Edad de Oro de los sintetizadores. Su sonido asertivo no debe faltar en ninguna carpeta VST. Unique es una emulación bien elaborada de sintetizadores de la época dorada de los sonidos de teclado analógico. Algunos de los sonidos de cuerdas y piano te traerán buenos recuerdos, mientras que los bajos tienen mucha profundidad y potencia.
Artillery2 - El teclado de efectos. Haz magia con tus pistas. El concepto es tan simple como efectivo: se puede asignar un arsenal de 28 efectos a las zonas de su teclado. Luego activa los efectos con tu teclado. La artillería es simplemente un gran producto, que le permite crear locos

included:

•Artillery2 v2.3.5 - The Effect Keyboard
•Effectrix v1.5.7 - Effects Sequencer
•Looperator v1.1.0 - Loop Design Powerhouse
•Turnado v1.7.4 - Real-time Multi Effect
•WOW2 v2.2.6 - Creative Multi-Filterbox

 

 

203670.jpg

 


https://rapidgator.net/file/0e72089013ffcd3d60dc751696bd6f49
http://katfile.com/p8epq4aeqmhv
https://clicknupload.co/1o9nlpbb4lu8
http://mexashare.com/6ljqp802irga
https://nitroflare.com/view/3C4E189B7F249FC/
https://www3.zippyshare.com/v/7FR1AbQQ/file.html
https://clicknupload.club/mtb3zbajzcoq
https://katfile.com/5whexmrycqid/SugarBytes.FX.Bundle.2022.9.CE-V.R.rar.html
https://nitroflare.com/view/42CE419E345C759/SugarBytes.FX.Bundle.2022.9.CE-V.R.rar
https://rapidgator.net/file/fa7038b8e6c54142fb4811976032fb57/SugarBytes.FX.Bundle.2022.9.CE-V.R.rar.html

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...