Jump to content

Pack vbulletin 3.6.8


Recommended Posts

Gracias para, x el aporte, tengo muchos skin de vbulletin pero me faltaba algunos hack, q tu dejaste en este pack, me viene justo ya que pienso otra comunidad y implementare este sistema de foro, una pregunta al ser null la gente de vBulletin no te lo cierra x no tener licencia no¿?, ya me a pasado q me cerraron otras comunidades con este sistema x no tener licencia

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

vale compare voy a probar el portal y el hide ;)

 

edit: ptm xq en "EXE" ¬¬ otro troyano... cwz.org ya no es como era antes

 

estimado, no le eches la culpa a chile(Palabra Censurada).org por lo que se postea, los usuario son libre de postear siempre que no pasen las reglas generales.

te invito a que informes a cerca de que mensaje te lanzó el antivirus, quizás sea un error de parte tuya.

de todos modos evaluaré el enlace para ver que tan cierto es.

 

saludos

:hide:

Link to comment
Share on other sites

 

estimado, no le eches la culpa a chile(Palabra Censurada).org por lo que se postea, los usuario son libre de postear siempre que no pasen las reglas generales.

te invito a que informes a cerca de que mensaje te lanzó el antivirus, quizás sea un error de parte tuya.

de todos modos evaluaré el enlace para ver que tan cierto es.

 

saludos

:hide:

no le exo la culpa a cwz.org solo digo q ya no es lo q era antes, cuando uno bajaba seguro los aportes, recuerdo muy bien el momento enq empezaron a aparecer los aportes infectados por parte de unos usuarios mal intencionados que aparecieron un dia en el foro, desde ahi ya los archivos no son lo seguros q eran antes... el comentario no es en mala :(

 

pd: lso archivos en si no tienen problema, pero el exe principal arroja un dialer

 

Imagen IPB

Edited by canon515j
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

wns nomas... porque la wea es .exe no significa que sea un virus... solo porke no conoce la procedencia

yo lo baje y ni un drama... el .exe trae un autoejecutable muy util.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...