Jump to content

Video Girl Ai [41/41]


izmah

Recommended Posts

Mi primer aporte a esta parte del foro, espero sea de su agrado esta manga, estaba en pedidos asi que me di el gusto de subirla

 

Imagen IPB

 

Nombre:......... Video Girl AI

Creador:.........Masakazu Katsura

Tomos: ..........41

Pass: ............www.chile(Palabra Censurada).org

Sinopsis:

 

Yota Moteuchi es un chico que un día entra en el videoclub Gokuraku a alquilar una película para olvidar sus penas. ¿Cuáles son sus penas?: la chica de la que Yota está enamorado, Moemi, acaba de confesarle que a ella le gusta otro, el amigo de Yota, Takashi. Yota pone el video en su casa, y del televisor sale una chica que atraviesa la pantalla. Es una video girl, y está alli para consolar a Yota; lo malo es que el video estaba estropeado y Ai Amano, que así se llama la chica del video, sufre unos ligeros cambios... Ai dice que está allí para ayudar a Yota a conquistar a Moemi.

 

Descarga:

 

Tomo 01 al 10

Tomo 11 al 20 o Mirror

Tomo 21 al 30

Tomo 31 al 35

Tomo 36 al 41 o Mirror

 

 

con esto para empesar, en los dias me la termino de subir, espero sea de su agrado Gracias :)

Edited by izmah
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye, de verdad muchas gracias. Hace tiempo que quería leer de qué se trataba este comic y ahora lo voy a poder hacer.... gracias gracias :)

 

Ehhh... como dicen otros Warianos: "Te ganaste tus bananas." (no sé cómo ponerlas por RESPUESTA RÁPIDA), pero te doy como 3000 bananas ;).

Link to comment
Share on other sites

Oye, de verdad muchas gracias. Hace tiempo que quería leer de qué se trataba este comic y ahora lo voy a poder hacer.... gracias gracias :)

 

Ehhh... como dicen otros Warianos: "Te ganaste tus bananas." (no sé cómo ponerlas por RESPUESTA RÁPIDA), pero te doy como 3000 bananas ;).

 

Muchas Gracias :gracias:

 

 

agregdos 10 tomos mas :banana:

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias

 

este es un excelente manga, espero no tener problema en la descarga

 

 

se agradece

 

 

cumpa

 

los archivos estan borrados puede reponerlos por fa

 

Acabo de revisar los link, estan aun ay, deverias de espera un rato y probar de nuevo, segun ya los han descargado 3 veces la primera parte y 1 las otras 2

 

bueno espero que puedas si no me dices otra vez

 

Gracias :banana:

Link to comment
Share on other sites

muy buenas las obras de masakasu katsura, justo esta serie la lei pero no la pude completar, asi q esperando el resto de los links

se agradece de antemano el aporte

 

pd. no se si a mi nomas me pasa pero cuando trato de descargar cualquiera de los tres links me dice error en el archivo q el archivo fue borrado, asi q no cacho q onda

 

:bici:
Edited by alex_dj
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...