Jump to content

WARCRAFT III: REIGN OF CHAOS


Recommended Posts

ayuda plz!!

 

lo descomprimo todo ok

lo monto y a la hora de ejecutar el instalador

este aparece pero sin ningun boton

solo sale la ventanita con el orco de fondo

pero sin nada para apretar e instalar

 

ayuda plz!!

 

 

 

 

gracias por el aportazo!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hhahah Voi a descargar el juego igual en todo caso.

Oye , Este juego lo puedo grabar en cd ?

o es onda k lo bajo y lo juego altiro ?

 

Explikame plis , onda mandame un mensaje provado =)

 

Ojaal que salga wenito =) xd ya k caxe como cagar al megaupload y toi bajando las 3 weas altoke

 

uun Mp no te olvides!!

gracias !

 

hai tratas de expliakrme paso por paso siesk no es un Iso.

adios =) vale x al subia

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias por el aporte, lo bajé, monté la imegen y todo, incluso reemplazé los archivos del juego por los de la carpeta de crack, aún así no me funciona, me pide que inserte el cd, lo intenté grabandolo en cd y con el daemon, craqueado y todo y no funciona.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aporte, lo bajé, monté la imegen y todo, incluso reemplazé los archivos del juego por los de la carpeta de crack, aún así no me funciona, me pide que inserte el cd, lo intenté grabandolo en cd y con el daemon, craqueado y todo y no funciona.

 

Prueba reinstalarlo

 

Yo este juego lo jugue sin problemas de la misma imagen q subi

ademas varios otros ya lo jugaron sin problemas tambien

 

Ojala logres solucionar tu problema :)

Link to comment
Share on other sites

Secoooooo hermanooo ese juego es fileteee , peroo sabees tengo una duda ia baje las tres partes y naparece en un tipo de archivo q no caxo como y baje el 7zip el programa q mencionas y no pasa nada podrias ayudarme men porfa q soy nuevo en esto y no me manejo mui bien , gracias por el juego :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Wena el terrible juego pero tengo un problema cuando empiezo a jugar, el juego lo instale, crakie y hasta lo emule y me pide disco, lo grabe y me lo sigue pidiendo y cuando lo crakeo me empieza a cargar y me da un error fatal y me dice que la memoria no se puede leer y la wea no cachai ma o menos d que se pueda tratar si me ayudai seria la raja por que esto juego es la rox

Link to comment
Share on other sites

Secoooooo hermanooo ese juego es fileteee , peroo sabees tengo una duda ia baje las tres partes y naparece en un tipo de archivo q no caxo como y baje el 7zip el programa q mencionas y no pasa nada podrias ayudarme men porfa q soy nuevo en esto y no me manejo mui bien , gracias por el juego :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

instalas el 7zip

click derecho en el primer archivo (.001)

eliges 7zip > Extract Here

metes la pass

Y listo, seberia descomprimir sin problemas ;)

 

Wena el terrible juego pero tengo un problema cuando empiezo a jugar, el juego lo instale, crakie y hasta lo emule y me pide disco, lo grabe y me lo sigue pidiendo y cuando lo crakeo me empieza a cargar y me da un error fatal y me dice que la memoria no se puede leer y la wea no cachai ma o menos d que se pueda tratar si me ayudai seria la raja por que esto juego es la rox

 

Prueba a reinstalar el juego, quien sabe q abras hecho mal :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...